Al parecer, Naughty Dog solamente habría diseñado un prototipo de The Last of Us 2

Neil Druckman, escritor y director creativo de The Last of Us, ha aclarado un poco más sobre la posible secuela del aclamado título.

En una entrevista con Official PlayStation Magazine (a través de GamesRadar) Druckman explicó lo siguiente:

“Unos meses antes de que Bruce Straley (director de The Last of Us) y yo nos pusiéramos a trabajar en Uncharted 4, decidimos hacer una tormenta de ideas para The Last of US 2. Pensamos en nuevos personajes, posibles situaciones entre Joel y Ellie, ideas para un juego de ciencia ficción, para un título de fantasía, y creamos varios prototipos para ese tipo de pensamientos. Y justo cuando nos encontrábamos acortando la lista de proyectos que nos habíamos propuesto, ya era hora de comenzar con Uncharted 4.”

The Last of Us es sin lugar a dudas uno de los mejores títulos exclusivos de PlayStation 3
The Last of Us es sin lugar a dudas uno de los mejores títulos exclusivos de PlayStation 3

En junio, el actor vocal y colaborador regular de Naughty Dog, Nolan North, habia mencionado que sabia que el equipo de desarrollo se encontraba trabajando en The Last of Us 2, y la semana pasada Josh Scherr causó una conmoción tras referirse a el The Last of Us original como “el primer The Last of Us”

Entonces, Druckmann explicó que North no estaba equivocado, aunque remarco que el equipo de desarrollo no se encuentra seguro sobre sus planes para el futuro.

“Sabes, hay una parte de mi que quiere volver a TLoU, pero realmente no tengo tiempo en mi cerebro para pensar en ese tipo de cosas ahora!” explicó el director creativo del juego. “Así que creo que Nolan estaba en lo correcto cuando dijo que estábamos trabajando en un par de proyectos, pero no sabemos que es lo que vamos a hacer en el futuro, y seguramente aun no lo sabremos hasta que terminemos con Uncharted 4.”

 

Published
Categories Sony VideoJuegos
Views 114

Tweets