ni_no_kuni_2-5

Ni No Kuni 2 se despide del 2017

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom no podrá llegar a su fecha de lanzamiento original planeada para el 10 de noviembre de este año, teniendo que pasarse para el 19 de enero de 2018. De esta forma lo anunció el publisher Bandai Namco hace unas horas. En una declaración por parte de Akihiro Hino, jefe ejecutivo del Level-5, pidió disculpas y expreso que el tiempo extra es necesario para poder brindar “la experiencia completa de Ni No Kuni II.”

“Les pido perdon a aquellos que estaban esperando el lanzamiento del título en noviembre. Quiero asegurarles que continuaremos trabajando para poder brindarles una campaña de un jugador de primer nivel, algo que se que los fans disfrutaran a pleno,” añadió.

A través de un video, el cual pueden ver aquí arriba, Hino también dio un poco de luz al asunto sobre como será el contenido multijugador del juego. Al parecer durante una entrevista en la E3, se malinterpretaron sus palabras, sugiriendo que Ni No Kuni II tendría un modo multiplayer, pero esto ya ha sido refutado.

“Ni No Kuni II no tendrá contenido multijugador,” explicó Hino. “Entendí mal la pregunta que me hicieron, pensando que hablaba de contenido en linea y mi respuesta esta basada en el anuncio de eventos online dentro del título. Como resultado, di equivocadamente la impresión de que habría contenido multijugador.”

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PlayStation 4 y PC el 19 de enero de 2018.

 

Published
Views 70

Tweets