La razón sería un deseo de crear distinción entre los modelos existentes para los consumidores

A través de Nintendo lifeDamon Baker explicó la razón por la cual Nintendo solo se encuentra vendiendo el modelo XL de la New Nintendo 3DS en Norte América, mientras que en otras regiones se venderán los 2.

“Mira, las carcasas intercambiables son geniales, pero somos un mercado distinto. Con New Nintendo 3DS XL tenemos ahora una amplia diferenciación entre nuestros 3 sistemas. Antes de esta nueva instancia, teníamos diferencias muy pobres entre la 3DS y la 3DS XL ademas del tamaño. Era exactamente la misma resolución, misma funcionalidad… Ahora, contamos con una 2DS, 3DS y New 3DS XL donde cada una tiene distintas funcionalidad, tamaños y opciones”

La diferencia de precio le da un mensaje claro a los consumidores. Los principales consumidores… No íbamos a ganar terreno con el otro sistema. Tuvimos que pensar sobre expandir la base de los usuarios, teníamos que ser capaces de vender el nuevo sistema fácilmente y que sea fácil de identificar”

new_nintendo_3ds_reg.0
Es una lástima pero América no recibirá la versión pequeña con plates intercambiables

A pesar de esta respuesta que no pareciera llegar a ningún lado, parece que esta decisión no perjudicó a Nintendo ya que durante esta semana revelaron que la New Nintendo 3DS XL vendió exactamente 335.000 unidades de su nueva consola en Norte América durante su primer semana de vida.

Published
Views 964

Tweets