La consola estará disponible para la venta el 15 de Agosto

Sip. Leíste bien, aunque seguramente ya lo leíste por todas partes. Te obligo a que lo leas de nuevo.

La consola que rompió récords de ventas en los últimos meses se venderá de forma oficial en Argentina. No, no significa que vayas a ir al Alto Palermo o Unicenter al local de Nintendo con un señor vestido de Mario ofreciéndote caramelos (menos mal, qué miedo), sino que los locales que conocemos que venden tecnología, contarán con stock de la consola, evitándonos tener que recurrir a medios como MercadoLibre que, a veces, puede resultar un Dolor de cabeza.

 

switch-preventa-2

 

Si bien la consola será lanzada el 15 de agosto, actualmente podés ir a pre-comprarla en estos locales *ladris* como Fravega, Garbarino, Compumundo, Musimundo y demás. (Eso sí, te pido por favor que si se la pedís a tu papá o tu abuela, les escribas en un papelito exactamente lo que querés, que los vendedores saben más de lavarropas *y hasta ahí* que de consolas, quizás terminás con una Nintendo Wii que estaba en exposición porque “es lo meeeeesmo”)

Reiterando, la consola se puede conseguir por otros medios y hasta quizás con mejores precios, pero comprándola por éstos canales que son retailers oficiales, vas a podes acceder a una garantía y servicio técnico que autorizó Nintendo.

La pre-venta y la consola no ofrecen paquetes que incluyan juegos, peeeero tenés la opción de comprar aparte los siguientes títulos a un 50% menos de su valor normal:

  • 1-2 Switch
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • Splatoon 2
  • Ultra Street Fighter 2 Turbo
  • Super Bomberman
  • Has Been Heroes

También estarán disponible para la compra los accesorios como los joy-cons y Pro Controller (que, si viajaste, sabés que están un poquiiiito agotados).

No es necesario pero también aclaro que obviamente la consola se puede enchufar a corriente directa.

Como publicamos en el margen de la E3 como rumor en facebook, también se espera que el catálogo de Nintendo se amplíe, esperando también sus consolas portátiles…¿quizás con la llegada del nuevo Pokémon?

Published
Views 157

Tweets