Primero lo primero, pasamos a contarles los cambios del nuevo parche de League of Legends

Parche 5.4:

Cambios a campeones:

Janna

Pasiva: Viento a Favor

ELIMINADODEBILITAMOS SU W, LO SENTIMOS: Janna ya no obtiene una bonificación de velocidad de movimiento al lanzar su Viento a Favor.
NOVEDAD¡TODOS HACIA JANNA! El Viento a Favor ahora otorga una bonificación de velocidad de movimiento a todos los aliados solo cuando se mueven en dirección a Jannna.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO5% 8%.
ALCANCE 1000 1250.

W: Céfiro

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO PASIVA BÁSICA 4/6/8/10/12% 9/11/13/15/17%.

Jarvan IV

General

ARMADURA BÁSICA24 27.

Q: Golpe Dragón

Se corrigue  un error que ocasionaba que Jarvan IV elevara a los enemigos por los aires en ciertas ocasiones cuando se cruzaban con él después de terminar de desplazarse.

E: Estandarte Demaciano

La bandera de J4 ya no proporciona armadura como pasiva!

Kalista

Pasiva: Elegancia Marcial

La carga inicial (el tiempo entre el comienzo de un ataque y su lanzamiento) del ataque básico de Kalista ahora aumenta su velocidad al 100% de su velocidad de ataque al 66% de su velocidad de ataque.

Kassadin

R: Ruptura en el Camino

ALCANCE 700 450.
COSTO BÁSICO 75 de maná 60 de maná.

Katarina

Pasiva: Voracidad

Las muertes y asistencias que consigue Katarina reducen el enfriamiento de sus habilidades Cuando un campeón enemigo muere dentro de los tres segundos siguientes al daño infligido por Katarina, los enfriamientos de Katarina disminuyen en 15 segundos.

Lissandra

E: Sendero Glacial

Se corrigio un error que ocasionaba que el marcador de extensión del Sendero Glacial se escondiera bajo el terreno, incluso cuando debía ser visible.

Mordekaiser

General

REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA 8,37 3,37.

Q: Maza de Picas

Mordekaiser ahora recibe +75 de alcance por ataque con la ruidosa Maza de Picas.
COSTO 25/32/39/46/53 de vida 20/25/30/35/40 de vida.

W: Muerte Sigilosa

Mordekaiser ahora también recibe los efectos de la Muerte Sigilosa cuando la lanza a un aliado.
Mordekaiser y cualquier aliado con la Muerte Sigilosa obtienen una bonificación de +60 de velocidad de movimiento cuando cada uno corre en dirección al otro.
Los enemigos no recibirán daño doble por la Muerte Sigilosa si están junto a Mordekaiser y al compañero rodeado por la Muerte Sigilosa. Lo aclaramos por si era lo que pensabas y ya te habías asustado.
COSTO 26/32/38/44/50 de vida 20/25/30/35/40 de vida.
DAÑO 24/38/52/66/80 (0,2 de poder de habilidad) de daño mágico por segundo 20/32/44/56/68 (0,15 de poder de habilidad) de daño mágico por segundo.

R: Hijos de la Tumba

Los campeones esclavizados le entregan a Mordekaiser +20% de su daño de ataque y poder de habilidad +25% de su vida adicional y +30% de su poder de habilidad.
Los campeones esclavizados ya no obtienen 75% del poder de habilidad de Mordekaiser.
Los campeones esclavizados obtienen 75% del daño de ataque total de Mordekaiser 25/50/100 de daño de ataque a modo de bonificación.

Rengar

Collar de Dientehueso

Se desplazaron  todos los mecanismos y bonificaciones por coleccionar trofeos de la ranura para baratijas de Rengar a una mejora por acumulación permanente debido a la aparición de errores relacionados con las rutas de actualización de las baratijas.

Syndra

E: Dispersar a los Débiles

Se aumento el radio de colisión de las Esferas Oscuras. 

Veigar

Q: Ataque Maligno

El Ataque Maligno ahora es un tiro de habilidad que atraviesa al primer objetivo que alcanza y se detiene en el segundo.
ALCANCE 650 850.
ENFRIAMIENTO 8/7/6/5/4 segundos 7/6,5/6/5,5/5 segundos.

W: Materia Oscura

COSTO 70/80/90/100/110 de maná 70/75/80/85/90 de maná.
ENFRIAMIENTO 10 segundos 10/9,5/9/8,5/8 segundos.

E: Horizonte de Sucesos

Aparece de forma instantánea Tiene un retraso de 0,75 segundos antes de aparecer.
COSTO 80/90/100/110/120 de maná 80/85/90/95/100 de maná.
ENFRIAMIENTO 20/19/18/17/16 segundos 18/17/16/15/14 segundos.
ALCANCE 650 700.

R: Estallido Primordial

TASA 1,2 de poder de habilidad 1,0 de poder de habilidad.
COSTO 125/175/225 de maná 125 de maná en todos los rangos.
ENFRIAMIENTO 130/110/90 segundos 120/100/80 segundos.

Xerath

E: Orbe Impactante

DURACIÓN MÁXIMA DEL ATURDIMIENTO 2,25 segundos 1,75 segundos.

Zilean

General

ARMADURA BÁSICA 17 19.
ALCANCE DE ATAQUE 600 550.
La velocidad de la animación de ataque aumentó un poco. Esto no significa que Zilean ahora ataque más rápido, sino que puede completar sus ataques con mayor rapidez.
¡Los ataques básicos de Zilean tienen nuevos efectos de partículas!
Zilean recibe nuevos iconos de habilidad!

Q: Bomba de Tiempo

Las Bombas de Tiempo ahora son un tiro de habilidad con un tiempo de recorrido fijo. La Bomba de Tiempo se adhiere a los enemigos y aliados cercanos. Si no aparece nada alrededor, la bomba se detona como lo haría normalmente.
Cuando Zilean consigue poner dos bombas en la misma unidad, la primera se detona de forma inmediata y aturde a todos los enemigos del área durante 1,5 segundos.
RETRASO DE LA BOMBA DE TIEMPO 4 segundos 3 segundos.
DAÑO 90/145/200/260/320 (0,9 de poder de habilidad) de daño mágico 75/115/165/230/300 (0,8 de poder de habilidad) de daño mágico.
ALCANCE 700 900.
ENFRIAMIENTO 10 segundos 12/11/10/9/8 segundos.
COSTO 70/85/100/115/130 de maná 60/70/80/90/100 de maná.

W: Retroceder

Retroceder ya no reduce el enfriamiento del Cronoviaje.

E: Distorsión Temporal

DURACIÓN 2,5/3,25/4/4,75/5,5 segundos 2,5 segundos.
CANTIDAD DE RALENTIZACIÓN 55% 40%/55%/70%/85%/99% (sí, noventa y nueve).
ENFRIAMIENTO 20 segundos 15 segundos.
COSTO 80 de maná 50/55/60/65/70 de maná.
ALCANCE 700 (desde el centro de la zona de impacto de Zilean hasta el centro de la zona de impacto del oponente) 550 (desde el borde de la zona de impacto de Zilean hasta el borde de la zona de impacto del oponente). Esta reducción de alcance debería ser de alrededor de ~75, en función del tamaño de su objetivo.

R: Cronoviaje

DURACIÓN 7 segundos 5 segundos.
ENFRIAMIENTO 180 segundos 120/90/60 segundos.
Cambios a items:
COSTO POR CAMBIAR ENTRE OBJETOS DE LA JUNGLA DE NIVEL 20 de oro 255 de oro.

Lente Revelador

ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DE ENFRIAMIENTO EN NIVEL 9 O SUPERIOR 60 segundos 60 segundos. (Pero la descripción dice 75. No vayan a creer que nos falta un tornillo).

Escudo de Doran

Se corregio un error que ocasionaba que el Escudo de Doran no bloqueara 8 puntos de daño de hechizos a un solo objetivo.


Encantamiento: Guerrero

DAÑO DE ATAQUE45 40.

Portal Zz’Rot

Los Engendros del Vacío del Portal Zz’Rot ahora son más astutos para encontrar el “carril más cercano”.
Los Portales del Vacío ahora “rastrean” automáticamente una dirección de generación poco después de la destrucción de una torreta en el carril asignado.

Cambios a hechizos de invocador:

Castigo

ALCANCE 750 (desde el centro de la zona de impacto del campeón hasta el centro de la zona de impacto del oponente) 500 (desde el borde de la zona de impacto del campeón hasta el borde de la zona de impacto del oponente).
El cambio debería equivaler a una pérdida de alcance de ~175 contra los campeones. En cuanto a los monstruos, muchos no se verán afectados (porque son más grandes), aunque puede que algunos te obliguen a acercarte un poco más.

Reanimacion

Se elimino reanimacion del juego!

Y lo mas esperado de este parche!

Asi es, DJ SONA!

 

En una nota aparte, se revelo el próximo campeón, llamado Bardo, el Guardian Trotamundos!

Bard_Splash_WP

Un poco de lore para aquellos interesados: El vagabundo celestial, simplemente conocido como Bardo, tiene su morada más allá del universo tangible, en reinos desconocidos para el hombre. Este antiguo guardián actúa con premura y decisión cuando el equilibrio cósmico se ve amenazado, y regresa a su eterna vigilia solo después de que Runaterra esté a salvo de la catástrofe.
Su jugabilidad!
image

Pasiva: Llamado del Viajero

Campanillas Ancestrales

La sola presencia del Bardo hace que aparezcan campanillas sagradas en los Campos de la Justicia. Cuando el Bardo recoge una campanilla, su velocidad de movimiento, experiencia y maná mejoran momentáneamente.

Meeps

La presencia del Bardo atrae hacia él a unos pequeños espíritus, conocidos como meeps. Con cada ataque del Bardo, un meep se lanza hacia su objetivo para infligir daño adicional, tras lo cual desaparece para volver al mundo de los espíritus. A medida que el Bardo recoge más campanillas, aumenta el número y potencia de sus meeps.

Q: Amarre Cósmico

El Bardo dispara una ráfaga lineal de energía espiritual que daña y ralentiza al primer enemigo que alcanza. Cuando el Amarre Cósmico golpea a un enemigo, la ráfaga de energía sigue su paso buscando objetivos secundarios. Si golpea un muro, aturde al primer objetivo; si golpea un segundo enemigo, aturde a ambos objetivos.

W: Santuario del Guardián

El Bardo conjura un paquete de vida que obtiene poder durante algunos segundos. Los campeones aliados que caminan sobre el paquete obtienen vida y un aumento breve de velocidad de movimiento. Por otro lado, los enemigos pueden pararse sobre el paquete por un momento para destruirlo.

E: Viaje Místico

El Bardo conjura un portal en un muro objetivo. El portal forma un túnel hasta el extremo opuesto del muro que permite que todos los campeones, amigos o enemigos, lo atraviesen en un solo sentido.

R: Destino Apacible

Luego de un breve instante, el Bardo inmoviliza todas las unidades en un área objetivo (amigas o enemigas), incluidos los campeones, súbditos, monstruos y torretas (en estasis). Las unidades inmovilizadas son inmunes a cualquier tipo de daño hasta que el efecto se disipe.

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