Gracias a una de las metas alcanzadas en Kickstarter, Mighty No.9 contará con mas de un personaje utilizable.

Keiji Inafune se está encargando de dar a conocer el desarrollo de Mighty No.9 todas las semanas, mostrando enemigos, niveles, música, entre otras cosas que le llegan a aquellos que aportaron para que el mismo pueda ser creado. Esta vez, reveló finalmente el diseño final y animaciones del segundo personaje utilizable del título, Call, el cual se logró realizar ya que fue una de las metas que se alcanzaron cuando se tuvo que juntar el dinero a través de Kickstarter.

El diseño de Call puede ser observado en la siguiente viñeta y en las distintas animaciones, en la que podemos observar que se puede agachar, algo que no estamos acostumbrados a ver en los plataformeros 2D de Inafune, y que también tiene una especie de Jetpack:

A simple vista, Call tiene un diseño muy parecido a otros personajes de la saga de Mega Man, principalmente a Roll, la hermana del famoso robot azul, aunque también toma elementos de Ciel de Mega Man Zero. En mi opinión, Call podría ser tranquilamente una versión “Chibi” de Ciel.
rac

Eso no es todo, ya que a parte de mostrar las animaciones de Call, también se mostró un nuevo video con gameplay, en donde se puede ver a Beck, el protagonista, utilizando su buster y el Dash,el cual parece tener invinsibilidad cuando se lo usa. En 1:03 se puede ver que utiliza una habilidad de hielo, lo que nos indica que podrá adquirir movimientos a lo largo de la historia.

Recordemos que Mighty No. 9 llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, Xbox One, Linux, Mac, PC, PS Vita y Nintendo 3DS el año que viene.

Published
Views 4838

Tweets