La colección de Uncharted incluirá mejoras gráficas, 60 imágenes por segundo, nuevos trofeos y modo foto.

Sin lugar a dudas, ya han pasada unos cuantos años desde la ultima vez que tuvimos control de Nathan Drake en una consola de Sobremesa, y la verdad es que se lo extraña demasiado.

Como Uncharted 4 estará disponible para el año que viene, aquellos que deseen rejugar las aventuras del famoso explorador, van a poder hacerlo de la mejor manera posible. ya que Sony tendrá listo para Octubre la remasterización de todos los títulos de la franquicia que salieron para PS3, en una misma edición y en exclusiva para PS4.

Durante el trailer estrenado, podemos ver el excelente trabajo que ha realizado la gente de Bluepoint Games (la empresa encargada de conversión), ya que los gráficos se ven excelentes y corren a unos fluidos 60 cuadros por segundo, tanto gameplay como cutscenes.

“Uncharted: The Nathan Drake Collection es la culminación de años de duro trabajo en nuestro estudio, remasterizado con mucho amor por los chicos de Bluepoint Games,” así explica Eric Monacelli en la pagina de PlayStation Blog Europea. ” Es increíble ver a Drake correr, saltar y disparar en PlayStation 4 gracias a las nuevas mejoras tanto en gameplay como en gráficos.

Uncharted: The Nathan Drake Collection, tendrá nuevas prestaciones, trofeos y un modo foto ya de moda en la consola de nueva generación de PlayStation.

La fecha de lanzamiento? El 9 de octubre, menos de dos meses!

Published
Categories Sony VideoJuegos
Views 262

Tweets