DICE nos permitirá diseñar nuestras propias pistas y pruebas de tiempo

Al parecer, el próximo título dentro de la franquicia Mirror’s Edge, desarrollado por DICE, no tendrá un modo multijugador convencional, sino que contará con un sistema llamado ‘Social Play’, una modalidad que permitirá a los usuarios crear sus propios contenidos para ser disfrutados en el modo individual.

image

En una presentación con el portal IGN, los desarrolladores del juego explicaron que Social Play tendrá dos modalidades:

  • La primera, ‘Beat L.E.’, nos permitirá marcar lugares en el mapa, para luego poder compartirlos con amigos y desconocidos. DICE espera que esta funcionalidad sea usada con la finalidad de compartir Easter Eggs o puntos de interés, como por ejemplo, atajos.
  • La segunda modalidad se llamará ‘Time Trials’ y permitirá a los jugadores crear sus propias pistas de obstáculos con checkpoints en cualquier parte del mapa (las locaciones claves, o que sólo aparecen por única vez debido a motivos de historia quedan exentas). Una vez finalizadas nuestras pistas, vamos a poder compartirlas con todo el mundo y además, tendremos la posibilidad de comparar nuestro rendimiento con otros jugadores a través de leaderboards. Las pistas más populares serán destacadas dentro del juego, facilitando la posibilidad de probar las pistas que el público considera como las de mejor calidad.
Published
Categories PC Sony VideoJuegos Xbox
Views 1399

Tweets