El old school rpg no se detiene

Nuevamente de la mano de Obsidian, los engranajes comienzan a moverse para la vuelta de Pillars Of Eternity, el rpg que amaron todos los fans de joyas de antaño. Nuevamente financiado por crowfunding, esta vez fue elegida la plataforma Fig en lugar de Kickstarter, donde se espera recaudar al menos 1.1 millones de dólares.

El nombre completo de esta nueva entrega es Pillars of Eternity: Deadfire. En esta ocasión, el juego tendrá lugar en un archipiélago del mismo nombre, Deadfire, situado nuevamente en Eora, el mundo que recorrimos en la primer entrega.

nuestras interminables aventuras continúan
La aventura continúa

Feargus Urquhart, CEO de Obsidian, comentó que se intentará mejorar todo aquello que amamos del original, sin dejar de incorporar nuevas características, como un mayor grado de libertad a la hora de explorar el mundo.

Recordemos que el original fue uno de los juegos que más se acercó al nivel de calidad, jugable y narrativo, de joyas como Baldur’s Gate o Planescape Torment. Con Tyranny ya a la venta, Torment: Tides of Numenera y Divinity: Original Sin 2 en camino, los amantes del rpg clásico seguirán disfrutando de este resurgimiento de altísima calidad que tiene el género.

 

Published
Views 134

Tweets