OkamiHD_FeaturedImage

El clásico de PlayStation 2 tendrá compatibilidad con resoluciones 2160p

Capcom ha anunciado de manera oficial que Okami HD estará disponible en Europa y Estados Unidos a partir del 12 de diciembre.

Podremos disfrutarlo de manera digital para todas las plataformas con un precio de $19.99 USD, ademas habrá una versión física disponible para PS4

Okami HD también será compatible con Xbox One x y PS4 Pro, permitiéndonos disfrutar de gráficos en 4K. Los usuarios de PC con el hardware apropiado ademas podrán utilizar estas resoluciones. Los jugadores también podrán optar por jugar en un aspect ratio de 16:9 widescreen o el forma original de 4:3. Por supuesto las pantallas de carga interactiva estarán de regreso en esta edición remasterizada.

8QdaFWmfDt2aTuW52E7e2X

Okami fue originalmente lanzado para PS2 en 2006 y fue desarrollado por Clover Studio, un ya difunto estudio a cargo de Capcom que también se encargo de producir la franquicia Viewtiful Joe. Esta no es la primera vez que el titulo recibe una remasterización, ya que en 2008 hubo una versión de Wii que incorporaba los motion controls al sistema de pinceladas celestiales, mientras en en 2012 hubo un port en HD para PS3. La única secuela del juego llamado Okamiden fue lanzada para Nintendo DS en 2011.

Published
Views 125

Tweets