Blizzard ya confirmó que tienen más eventos como este planeados para el futuro

El más reciente título de Blizzard Entertainment llamado Overwatch celebra la más importante competición de deportes en la tierra a través de nuevos eventos llamados los juegos del verano, estos estarán llenos de premios para los ganadores.

En un anuncio que hicieron en su blog oficial, Blizzard anunció que en honor a las olimpiadas de verano de 2016 que se llevaran a cabo en Rio de Janerio, Overwatch celebrara las próximas tres semanas que juegos con temática de las olimpiadas.

Los jugadores obtener loot boxes que contendrán en su interior items cosméticos especiales, entre ellos podemos destacar sprays, emotes, poses de victoria, intros de personajes, iconos de jugadores y skins. Incluso las mismas loot boxes tendrán un diseño inspirado en las olimpiadas. Blizzard promete por lo menos un item de las olimpiadas en cada una de las cajas especiales que los jugadores compren o adquieran durante el evento.

Blizzard ha mostrado como serán algunos de estos trajes especiales, incluyendo a varios personajes de Overwatch llevando los colores de sus respectivas naciones. También habrán skins legendarias que tendrán diseños de atletismo para Tracer, así como levantamiento olímpico para Zarya y muchos más.

 

summer-game-skins

Overwatch ademas se actualizó con una nueva modalidad llamada “Lúcioball”. La misma lleva el nombre por el personaje brasileño Lúcio, este modo consiste en un 3 contra 3 donde los jugadores juegan una especie de futbol con las habilidades especificas del brasileño, las cuales han sido especialmente modificadas para esta versión. Blizzard incluso ha desarrollado un mapa especifico que consiste en un estadio de fútbol llamado Estádio das Rãs (Estadio de las ranas)

lucioball
Blizzard ha confirmado que este será el primero de muchos más eventos especiales que estarán disponibles en el futuro, aunque no dió más detalles al respecto.

Published
Views 255

Tweets