PlayStation 4 Pro y PlayStation VR llegan en Octubre a América Latina, aunque todavía no se especificó el precio al que se lanzarán

En el marco de la E3 2017 y a través de su Blog Oficial para la región, PlayStation confirmó que lanzará en Octubre de manera oficial PlayStation 4 Pro y PlayStation VR en latinoamérica. Aunque la mala noticia es que no especificaron el precio de ninguno de los dos productos, seguramente por las diferencias que existen entre los países de la región con respecto a la cotización del dolar.

Por lo que deberemos esperar para ver que número resuelve Sony en cada uno de los países.

En el texto que subieron al Blog Oficial para dar la noticia, entre otras cosas, el Manager General de PlayStation Brasil, dice: “Nuestro objetivo con PS4 Pro es ofrecer imágenes y gráficos de vanguardia en medio del ciclo de vida de PlayStation 4” (…) “PS4 Pro soporta lo último en tecnología de imágenes a través de resolución 4K y Alto Rango Dinámico [HDR]. Incluso si no tienen un televisor 4K hay una variedad de beneficios. Algunos juegos podrán ser usados en una frecuencia de fotogramas más alta o más estable, tener texturas y sombras mejoradas y más” (…) Y “para los que buscan experimentar el futuro de los videojuegos a través de realidad virtual, PlayStation VR es para ustedes”.

Los mantendremos al tanto de todos los detalles que surjan en los próximos meses.

 

c700x420

 

Author Juan Lomanto
Published
Views 150

Tweets