PlayStation Experience 2016 cierra el año de manera aplastante y con la fiel ayuda de NaughtyDog

Solo a un gran soñador se le hubiera ocurrido que la PlayStation Experience 2016 abriría con Uncharted: The Lost Legacy, y cerraría con The Last Of Us Parte 2. Amor made in NaughtyDog.

Tanto la apertura como el cierre, enloquecieron al público presente que no paró de gritar en toda la conferencia.

A esas tremendas bombas se le sumaron, nada más ni nada menos, que un nuevo Marvel vs Capcom, DLC de Raven para Gravity Rush 2, Ni no Kuni 2, Knack 2, el remake de la trilogía original de Crash Bandicoot, entre otra gran batería de juegos.

¿Quedaron algunos afuera? Seguramente, pero hay que guardarse cartas para el futuro. Futuro que, visto lo visto, es realmente prometedor.

Ahora sí, sin más preámbulos, los dejamos con los trailers más importantes de la PlayStation Experience 2016. Disfruten!

. Uncharted: The Lost Legacy. Nuevo episodio protagonizado por Chloe del episodio 2 y Nadine del 4. Es un capítulo independiente, no precisan tener Uncharted 4 para jugarlo. Sin fecha confirmada.

. Teaser de The Last of Us: Parte 2. Sin fechas ni gameplay. Solo música y nostalgia. Maravilloso. Ellie y Joel están nuevamente entre nosotros.

. Crash Bandicoot: N Sane Trilogy, el remake de la trilogía original del marsupial, que llega en 2017 a PlayStation 4, presentó su gameplay por primera vez.

. Marvel vs Capcom: Infinite, cuarta entrega que se venía rumoreando del ya mítico juego de pelea, llega también en 2017 y presentó su primer teaser.

. Knack 2, será la segunda parte del juego de aventuras de Mark Cerny, que debutó junto al lanzamiento de PlayStation 4 a finales de 2013. Permitirá juego cooperativo con un Knack azul.

. DLC de Raven para Gravity Rush 2. La segunda parte del excelente Gravity Rush, con fecha de lanzamiento para el 20 de Enero, presentó un DLC protagonizado por Raven que llegará de forma gratuita en Marzo.

. Nuevo tráiler de Ni no Kuni 2. La hermosa continuación de la aventura de Level 5, saldrá en algún momento de 2017.

. Nuevo tráiler de Horizon: Zero Dawn. La nueva IP de PlayStation y Guerrilla (Killzone), se dejó ver en un nuevo y espectacular video. ¿Lanzamiento? Febrero de 2017. Si, ya está a la vuelta de la esquina.

 

Author Juan Lomanto
Published
Views 391

Tweets