Moto E: Calidad duradera, precio irresistible. Esa es la frase de cabecera que ha elegido Motorola para intentar captar la atención de las personas que todavía no se encuentran en el mundo de los smartphones

En una época complicada para la economía mundial, Motorola se lanza en la búsqueda de aquellos usuarios que todavía no han dado el salto a los móviles de nueva generación. Calidad duradera, precio irresistible, dicen desde lo alto de la compañía.

Para eso, suman a Moto E a la familia que comenzó en el tercer trimestre del año pasado con Moto X y luego, con Moto G.

Moto E, es perfecto para los que no disponen de tanto dinero y quieren un celular aceptable, tanto para navegar en internet, como para entrar a redes sociales y utilizar WhatsApp. El último celular de Motorola no es de alta gama, pero sus especificaciones, así como una actualización asegurada, hacen de del Moto E una elección segura.

Cuenta con pantalla de alta resolución de 4.3″ con 256 ppi; batería de 1980 mAh, que nos duraría durante toda una jornada sin necesidad de llevar el cargador encima (como nos sucede actualmente). Android 4.4.2 KitKat, con posibilidad de actualización será el sistema operativo que tendrá el Moto E. Y además, con una pequeña curvatura para un mejor agarre y un revestimiento resistente a salpicaduras, que si bien no hace que llegue a ser un sumergible, le brinda un poco más de protección.

Otro de los puntos destacados en la presentación, fue el de darle a cada teléfono el toque de distinción personal, no solo en la parte interna, con diferentes temas, fondos y colores, sino también dándonos la opción de intercambiar las cubiertas posteriores, que vendrán en 20 colores (solo blanco y negro por el momento en Argentina) y que se venderán aparte. Todavía no hay precio confirmado, pero se estima que rondará los $200/250.

Con esta base, la tercera empresa en venta de celulares del mundo, le brinda una buena opción a los que todavía no han dado el salto a la nueva generación de teléfonos móviles, ya sea porque no llegan con el dinero o porque se conforman con un aparato sin tantos “chiches”. Moto E, es sin duda una buena alternativa para ellos, ya que tiene todo lo “indispensable” para los tiempos que corren, el móvil tendrá un precio de $1899, un valor acorde a lo que se maneja en el mercado.

“El costo más bajo posible sin sacrificar la experiencia”, es el lema de la compañía para este nuevo integrante de la familia. Veremos si lo consiguen, ustedes dirán!

Datos adicionales, pero no menos importantes:

●     Potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 200 con CPU dual-core y 1GB de RAM, toda la potencia que necesita para ejecutar múltiples tareas sin ralentizar el sistema.

●     Cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; toque en cualquier lugar de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video.

●     Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones.

●     Radio FM integrada; para sintonizar la estación favorita o buscar una nueva señal.

 

Imágenes del evento:

 

20140724_105145[1]    20140724_112303[1]

Germán Greco Director Comercial Motorola Argentina    Prueba del Moto E (1)

Redactor Juan Lomanto junto al Moto E    Moto E junto a sus auriculares con antena para radio

Prueba del Moto E (2)    20140724_123009[1]

Author Juan Lomanto
Published
Views 797

Tweets