Un nuevo dios del panteón hindú se une a Smite, enterate de todo lo que viene junto con su parche
Notas del parche 08.07.15:
Ravana, el Rey Demonio de Lanka!
Habilidades:
Pasiva: Cadena de golpes
» Cada golpe acertado dentro de 5 segundos se añade a la cadena de combos de Ravana permitiéndole a Acometida de Prana hacer un daño adicional de 7.5% por cada golpe en el combo hasta acumular un máximo total de 60%. Los golpes a las torres no serán contados al igual que los golpes de combo que sobrepasen 8 golpes. Utilizar Acometida de Prana reiniciará el contador de combo.
1: Acometida de Prana
» Ravana lanza un golpe poderoso proyectando su Prana para realizar 60/80/110/150/200 (+75% de su poder físico) de daño y posteriormente reduciendo la velocidad de movimiento por 2 seg a todos los enemigos que se encuentren frente a él. Costo: 30/38/45/53/60. Reducción de enfriamiento: 6 segs.
2: Patada voladora
» Ravana se levanta del suelo para realizar una patada voladora la cual envía una onda de energía frente a él afectando a los enemigos en línea y volviéndose inmune a los ataques mientras realiza la acción. Costo: 60/65/70/75/80. Reducción de enfriamiento: 6 segs.
3: 10 – Palmas Puño de sombra
» El puño de Ravana vuela en frente de él realizando 115/140/164/190/215 (+55% de su poder físico) en daño físico a los enemigos en línea recta atravesando a los súbditos y deteniéndose en el primer dios. Los dioses golpeados son enraizados durante 8 segs. Causar daño a los enemigos curará a Ravana de acuerdo a la cantidad de daño realizado. Costo: 55/60/65/70/75. Reducción de enfriamiento: 18 segs.
4: Lanzamiento místico
» Ravana se abalanza contra su objetivo, causando 70/100/125/150/175 (+35 de su poder físico) de daño y derribando a todos los enemigos en su trayecto. El objetivo es finalmente conectado con Ravana, realizando daño total a este mientras los otros enemigos ven reducido su poder 40%. Costo: 80/90/100/110/120. Reducción de enfriamiento: 90/85/80/75/70.
Nuevas características del ticket de temporada Smite 2015
El ticket de temporada ahora podrá funcionar en varios torneos y eventos especiales.
Ahora el ticket de Temporada incluye Cofres de Tesoro gratuitos de muchos aspectos no exclusivos, Paquetes de voz ó Potenciadores al alcanzar cierta cantidad de Puntos de Fantasía.
Nuevas recompensas al acumular Puntos de Fantasía:
-1000 : Némesis Verdugo
-2000 : Ícono de Búho
-2500 : Cofre del Tesoro
-3000 : Kukulkán: Serpiente del vacío
-3500 : Cofre del Tesoro
-4000 : Mejora del marco de temporada 1
-4500 : Cofre del Tesoro
-5000 : Nox: Paquete de anunciador
-5500 : Cofre del Tesoro
-6000 : Agni: “Swagni” Paquete de anunciador
-6500 : Cofre del Tesoro
-7000 : Hou Yi: Cuervo de Hierro
-7500 : Cofre del Tesoro
-8000 : Mejora del marco de temporada 2
Y mucho mas por venir en el futuro!
Cambios al juego:
Cambios a los centinelas :
» Reducida la cantidad de centinelas que se pueden colocar simultáneamente de 3 a 2.
» Eliminar un Centinela o Guarda centinela enemigo te recompensará con 50 puntos de oro (solo cuenta el último golpe dado, no las asistencias).
» La visión de los Centinelas se redujo de 60 a 45.
» Todo centinela al colocarse puede ser visto por tus enemigos por 1 segundo, no puede ser atacado.
» El Ojo de la Providencia ha sido eliminado.
Cambios en la jungla:
-Furia de oro
» El valor de la eliminación de una furia de oro ahora escala el oro de todo el equipo comenzando en 100 puntos de oro y subiendo 10 puntos por minuto hasta un máximo de 350 en la partida.
» El valor de la eliminación de una furia de oro ahora escala la EXP de todo el equipo comenzando en 100 puntos de EXP y subiendo 10 puntos por minuto hasta un máximo de 250 en la partida.
Recompensas por asesinatos
-Globalmente, las recompensas por eliminaciones de jugadores han sido ajustadas para otorgar menos EXP por eliminaciones tempranas, dando 50 puntos de exp más 30 dependiendo el nivel de la víctima
-En modo Arena, Las recompensas por eliminación continúan siendo similares a lo que fue antes de este parche otorgando 50 +13 del nivel de la víctima.
Criaturas de la jungla
-Cíclopes (Pequeños):
Se redujo la cantidad de salud al comienzo de 250 a 180.
Se redujo el daño de 9 a 5.
-Arpías (Pequeñas):
Reducida la salud del comienzo de 250 a 180.
Reducido el daño físico de 8 a 5.
Incrementada la experiencia que otorga de 22 a 30.
-Arpías mayores (Grandes) :
Reducida la experiencia que otorga de 140 a 110. Esto incluye arpías del medio y arpías traseras.
-Cíclopes dueños de la mejora (Grandes) :
Reducida la salud de inicio de 1080 a 960.
Se incremento el crecimiento de la salud de 55 a 65 cada 3 minutos.
Conquista, Campamentos de mejora
-Mejora de la jungla de velocidad de movimiento (Morado) :
Reducido el tiempo de reaparición de 4 a 3 minutos.
-Mejora de la jungla de maná (Azul) :
Reducido el tiempo de reaparición de 4 a 3 minutos.
Campos de arpías traseros.
Reducido el tiempo de reaparición de 100s a 80s
-Arpías mayores (Grandes) :
Ahora reaparecen a los 10s.
Corregido un error en el que aparecían a los 3:10 en vez de 3 minutos.
Cambios a items:
Mano de los dioses
-Mano de los dioses (Nivel 1):
Solo golpea un objetivo. Golpea siempre al que tiene la mayor cantidad de salud.
-Mano de los dioses (Nivel 2):
Ahora golpea dos objetivos. Golpea siempre los dos objetivos que tienen la mayor cantidad de salud.
-Mano de los dioses (Nivel 3):
Los objetivos NPC son siempre los 3 que tienen mayor salud.
-Furia de los dioses (Rango 3):
Ya no hace % de daño dependiendo de la salud a objetivos grandes.
Ahora hace 480 puntos de daño verdadero a los campamentos de la jungla y 900 de daño verdadero a los objetivos de la jungla (Gigante de fuego de conquista, furia de oro y máquinas de asedio en modo asedio).
Subsecuentemente las “furia de los dioses” usados por tus compañeros de equipo en el mismo objetivo generarán 50% menos daño en un periodo de tiempo de 10s.
La barra de salud de los objetivos ahora se vuelve amarilla cuando tienen 900 puntos de salud.
Gran Espíritu
-Ya no elimina la penalización de movimiento al hacer ataques básicos.
Agilidad celestial
-Se redujo la duración de 6s a 5s.
Qin’s Sais
-Se redujo su precio de 3050 a 2850.
Zapatos del Mago
-Se redujo el poder mágico de 65 a 40.
-Ahora otorga 10% de penetración.
-Se incrementa el precio de 1550 a 1600.
Bendición de magi
-Se incrementó el precio de 2250 a 2350.
-Se incrementó el tiempo de reactivación de 60s a 90s.
Buscacorazones
-+20 de poder físico, + 10 de velocidad de movimiento.
-Pasiva:
Obtienes 6% de daño físico por carga, recibes 2 cargas por dios eliminado y 1 carga por asistencia del dios eliminado. La mitad de tus cargas se pierden cuando eres eliminado (máximo 10 cargas).
Orbe de la perdición
-+40 daño mágico, +200 de mana, +7 de MP5
-Pasiva:
Obtienes 6% de daño físico por carga, recibes 2 cargas por dios eliminado y 1 carga por asistencia del dios eliminado. La mitad de tus cargas se pierden si eres eliminado.(máximo 10 cargas)
Escudo del vacío
-Se ha corregido la descripción en la que se mostraba “pasiva” en vez de “Aura”
Cuchilla de bruja
-Se ha corregido un error en el que la descripción mostraba +20% de velocidad de ataque en vez de +15%.
Cambios a Dioses:
Ah Puch
-Oleada de no- muertos:
Se ha corregido un error en el que la habilidad mostraba que solo lanzaba un cuerpo entre los rangos de 1 a 3.
Apolo
-A través del cielo:
Arreglados ciertos errores en el mapa de conquista que permitían a Apolo salirse del mapa.
Awilix
-Peso pluma:
Se ha corregido un error en el cual awilix no podía controlar a sun wukong en su forma de ave.
Ola gravitacional:
Corregidos roots que no cambiaban.
Bastet
-Furia Felina:
Se redujo la salud de los gatos de Bastet de 650/700/750/800/850 a 500/550/600/650/700
Chaac
-Danza de la lluvia:
Se corrigieron algunos indicadores de habilidad en el aspecto Chaacson
-Llamada de tormenta:
Se corrigieron los tiempos de reutilización de la descripción.
Se corrigieron los indicadores de habilidad de las habilidades del aspecto Chaac-son.
Chang’e
-Conejo de jade:
Se corrigió un error que se presentaba al comprar Activos y Consumibles cuando el modo “Auto-Compra” se encontraba activado.
-Vals de luz de luna:
Actualizada la descripción para mencionar que recuperas maná al esquivar auto ataques.
Geb
-¡A rodar! :
Se corrigió un error en el cual Geb no lograba ser inmune a ralentizaciones cuando esta habilidad llegaba a su punto de inmunidad. .
Guan Yu
-Voluntad de guerrero:
Se corrigió el efecto anti – habilidades de control de masas suave de esta habilidad.
Hércules
-Devasta Suelos:
Se corrigió esta habilidad que no golpeaba a los enemigos si se encontraban parcialmente cerca a una pared.
Kali
-Latigazo:
Se ha corregido el robo de vida de la habilidad, debido a que si ejerce robo de vida a los dioses que utilizaban el escudo del inframundo.
Loki
-General:
Se ha corregido el último objeto de auto compra que no se compraba automáticamente.
Némesis
-Retribución:
Se corrige la descripción que no mostraba los valores correctos.
Ne Zha
-Espíritu Salvaje:
Se corrigió un efecto visual en el icono de acumulación de cargas
Nox
-Sifón de oscuridad:
Se corrigió la descripción para que se muestre 2s en la descripción.
-Paso sombrío:
Se corrigió una interacción errónea con el portal de Jano.
Poseidón
-Remolino:
Se corrigió el icono que muestra la desmejora que causa la habilidad tridente, debido a que se mostraba este icono en la habilidad remolino.
Ra
-Luz divina:
Se corrigió la descripción que afirmaba que al mirar hacia la habilidad te ralentiza por 2s cuando realmente es 1s
Ratatoskr
-General:
Se corrigió una situación en la que este dios podía morir dos veces consecutivas.