Mario & Sonic, Chibi-Robo, Dr. Mario y más en esta Nintendo Direct Micro

Nintendo ha soprendido al mundo con una nueva Nintendo Direct, pero en este caso en versión Micro. A continuacion, un resumen de todo lo que dejó la compañía japonesa.

 

N3DS_ChibiRoboZipLash_logo_01-570x440

Chibi-Robo! siempre ha sido una serie exotica. En 2005 Chibi-Robo! Plug into Adventure! fue lanzado en japón (el título eventualmente salió para otras regiones en 2006). En este juego, tomamos el papel de un robot de 10 centímetros de altura, cuyo trabajo consiste en recoger Happy Points, los cuales se obtenian al realizar quehaceres y resolver problemas de la familia en la cual habitábamos. El titulo recibió buenas criticas por parte de los periodistas y usuarios, convirtiendo en un juego de culto. Chibi-Robo! Park Patrol fue lanzado para Nintendo DS en 2007, esta vez el robot podria explorar las afueras del hogar para hacer que un parque especial cobre vida. En 2009, Japón recibió un titulo exclusivo de Chibi-Robo en esa región, sin embargo Chibi-Robo regreso al escenario global con  Chibi-Robo! Photo Finder para Nintendo 3DS. Sin embargo, este ultimo titulo no fue recibido con buenas criticas.

amiibo_ChibiRobo-436x440

En esta Nintedo Direct anunciaron que  ahora Chibi- Robo esta de vuelta con un nuevo juego de tipo  side-scrolling platformer, asi como tambien una figura de Amiibo de Chibi Robo. La nueva entrega se concentrara en los elementos del Platforming en 2-D, lo cual claramente marcara una distincion a la clasica jugabilidad de la franquicia

N3DS_DrMarioMiracleCure_artwork-440x440

Dr. Mario Miracle Cure Tambien fue mostradoen esta Nintendo Direct. Este titulo exclusivo para Nintendo 3DS ya esta disponible para pre ordernar en la Nintendo eShop por $8.99 USD. Miracle Cure incluria la jugabilidad clasica de los titulos de Dr. Mario asi como tambien elmentos del juego para Wii U, Dr. Luigi. Un nuevo elemento, el miracle cure permitirá hacer que una vez que llenemos la barra especial podremos utilizar diferentes habilidades como la capacidad de borrar todas las cpasulas y vrius de un color, eliminar una colima entera, o una funcion de tipo bomba en la cual podremos borrar todas las capsulas y virus de una determinada zona. El titulo estara disponible la semana que viene a partir del 11 de Junio de 2015

 

para2_logo_final_rgb-812x440

Nintendo también se adelanto y dio nuevos detalles sobre Pokémon Super Mystery Dungeon la Nintendo Direct de hoy. Los jugadores ahora podran elegir entre veinte tipo de pokémon como personajes jugables, así como también un pokémon adicional para que sea su compañero. Cabe destacar que los 720 pokémones existentes estarán presentes en el juego. El juego estara disponible para el verano del hemisferio sur.

Screen-Shot-2015-06-01-at-12.50.08-PM-778x440

 

La serie de Mario & Sonic también esta de vuelta con Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games para Nintendo 3DS y Wii U.El Juego fue mostrado hoy en la Nintendo Direct. Dado que la mayoría de los juegos de la serie Mario & Sonic han recibido muchas criticas, las expectativas para este nuevo titulo son muy bajas. Sin embargo, hay un par de elementos nuevos que podrían hacer que la experiencia con este titulo sea mejor que con las anteriores. La carrera de los 100 metros, Gimnasia rítmica, Volley y Ping-Pong estarán en el juego, así como también Fútbol. También se incluirá Rugby, aunque este juego solo estará disponible para la versión de Wii U, así como la versión de 3DS tendrá Golf, Tendremos mas información sobre el titulo en el futuro.

WiiU_Splatoon_screen_N-ZAP85_03-782x440

 

Splatoon recibirá una actualizacion en la forma de un nuevo mapa y una nueva arma. El mapa se llamará Port Mackerel y tomará lugar en una especie de muelle. El mapa contará con muchos obstaculos, los cuales requerian de mucha estrategia para conseguir la victoria. La nueva arma es la N-Zap 85, la cual esta basada en el la pistola Zapper de la NES. El mapa y el arma sera gratuitos y podran descargarse a partir de hoy.

WiiU_ArtAcademy_HomeStudio_logo-572x440

Art Academy: Home Studio estará disponible para Wii U a partir del 25 de Junio, y se encuentra disponible para hacer pre-compra en estos momentos. El título integrara nuevas clases, ademas de un mejor sistema para poder compartir nuestra obras maestras. Aquellos que ya dispongan de Art Academy: Sketchpad recibiram $4 USD de descuento para el nuevo juego

Un nuevo trailer con Gameplay de Project Treasure fue mostrado en esta Nintendo Direct, este título integrara la opcion de jugar en cooperativo con cuatro personas, una extensa variedad de armas, sofisticados enemigos, trampas y mucho mas. El  título estrá disponible para Wii U, y tendremos mas informacion en el invierno del hemisferio sur.

NintendoWorldChampionships_logo-553x440

Como ya había sido anunciado, los Nintendo World Championships estarám de regreso en la E3 este año. Durante la Nintendo Direct, se anuncio que el campeonato empezara el 14 de Junio a las 3 de la tarde horario del pacifico. Ademas de mirar el torneo, podremos hehcar un vistazo al detras de escenas siguiendo a @NintendoAmerica en Snapchat y Periscope

N3DS_LBXLittleBattlerseXperience_logo-824x440

 

Un trailer fue lanzado basado en la Nintendo Direct sobre LBX anime titulado: LBX: Little Battlers eXperience. Este estara disponible para Nintendo 3Ds y permitirá a los jugadores customizar sus luchadores con mas de 130 modelos y mas de 4.000 partes. El titulo será lanzado el 21 de agosto.

N3DS_BravelySecondEndLayer_logo_01-735x440

Por ultimo, Nintendo anuncio que Bravely Second sera lanzado en el hemisferio occidental con el nombre de Bravely Second: End Layer. La secuela al titulo de Square Enix, Bravely Default, permitirá a los jugadores nuevos aprender las mecánicas del juego así como brindar nuevo contenido para los veteranos que ya hallan jugado al primer juego. Este Hardcore JRPG saldrá exclusivamente para Nintendo 3DS en 2016.

 

 

Published
Categories Uncategorized
Views 834

Tweets