nintendo-1

Nintendo sorprendió con algunos anuncios, demos y actualizaciones para sus títulos de 3DS y Switch

La última Nintendo Direct estuvo llena de noticias, desde Pokèmon hasta TKTK. Como ya es costumbre, hubieron algunas cosas que ya nos veíamos venir, junto con otras gratas sorpresas. Les dejamos aquí un pequeño resumen con todo lo sucedido en la Nintendo Direct del 13 de septiembre:

Un nuevo bundle de Mario Odyssey con la Switch fue revelado: incluye el juego, un par de Joycons rojo junto con una funda para transportar nuestra Switch con temática de Mario Odyssey. La gran empresa nippona también confirmó que habrá un amiibo de Mario Odyssey con temática de casamiento. Tanto el bundle como el amiibo estarán disponibles el 27 de octubre.

 

Xenoblade Chronicles 2 finalmente tiene una fecha de salida al mercado. Estará disponible para Nintendo Switch en occidente a partir del primero de diciembre de este año. Además, también se confirmó que Skyrim llegará el 17 de noviembre.

 

Como si todo esto fuese poco, otros dos títulos de Bethesda llegarán a la consola: Doom y Wolfenstein II: The New Collosus. Doom llegará para fin de año, mientras que Wolfenstein II lo hará en 2018.

Ahora sabes que el nuevo título de Kirby se va a llamar ‘Kirby Star Allies‘,  y que el Kirby Battle Royale de 3DS estará disponible a partir del 19 de enero de 2018.

La gran N también se deleitó con una nueva Nintendo 2DS XL con temática de Pokémon. La 2DS XL roja y blanca se asemeja mucho a una pokebola. Esta consola estará disponible a partir del 3 de noviembre.

Les dejamos el video de la Direct para que puedan enterarse de todo ustedes mismos:

Published
Categories Nintendo VideoJuegos
Views 801

Tweets