Uncharted: The Nathan Drake Collection, tendrá un tamaño de 44.46 GB en PlayStation 4

Según el sitio web PlayStation Universe, la remasterización de las tres primeras entregas dentro de la franquicia de Naughty Dog, pesará un poco más de 44 GB.

Uncharted: The Nathan Drake Collection, fue revelado por primera vez en Junio de este año, durante la E3 de 2015. También, se mostró una edición limitada con un par de extras para los coleccionistas.

Dounut Drake vuelve en toda su gloria a 1080p y 60fps en Uncharted: The Nathan Drake Collection
Doughnut Drake vuelve en toda su gloria a 1080p y 60fps en Uncharted: The Nathan Drake Collection

Los títulos han sido remasterizados por Bluepoint Games, e incluyen nuevos trofeos, así como también gráficos en 1080p a 60 fps, mejor iluminación, texturas y modelos de personajes.

Toda persona que pre-ordene el juego recibirá el pack de Nathan Drake, el cual incluye skins para el modo campaña, la AK-47 y 97FS de oro. Si decides pre-ordenar a través de la PlayStation Store, también recibirás un tema dinámico para PS4 de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Hoy, además, han comentado desde Naughty Dog que Uncharted: Golden Abbys, exclusivo de PS Vita, no se sumó a la recopilación por temas argumentales, ya que el spin off de la portátil no es clave para la historia del 4to y ¿último? capítulo de la saga.

 

 

Published
Categories Sony VideoJuegos
Views 90

Tweets