El segundo episodio de Hitman, ubicado esta vez en la ciudad de Sapienza Italia, ya está disponible y te contamos que nos pareció

Como recordarán de nuestra anterior Review, el nuevo Hitman es un juego por episodios. El primero se ubicaba en Francia con la misión Showstopper (donde debíamos eliminar a dos objetivos que vendían secretos de estado) e incluía el prólogo visto en la Demo, una especie de entrenamiento de la agencia para acostumbrarnos al control y la mecánica del juego. Hace algunas semanas ya está disponible, para su descarga, el segundo episodio.

Historia

Esta vez viajamos a Italia, específicamente a la villa costera de Sapienza, donde tendremos que infiltrarnos en un laboratorio camuflado dentro de una vieja mansión frente a la playa. Nuestro objetivo sera eliminar a Silvio Caruso y a Francesca De Santis, dos científicos que están desarrollando un virus que podría crear una guerra química si ese proyecto llega a las manos equivocadas. ¿Su único interes? Venderla al mejor postor.

La misión no solo consiste en eliminar a los científicos, sino también en destruir ese proyecto, pero sin poner en riesgo la integridad del laboratorio ya que nuestro cliente fue específico en ello.

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La villa costera de Sapienza

 

Jugabilidad

El personaje sigue teniendo movimientos toscos, en las animaciones de asesinato se nota mayor fluidez, pero luego volvemos a sentir que no responde correctamente a nuestro mando o que 47 reacciona a destiempo de nuestras órdenes.

La opción de Contratos, donde jugamos misiones creadas por otros usuarios, y las misiones de intensificación, donde jugamos una misión pero con 5 niveles de dificultad, es lo que alarga la durabilidad del título.

Como opinión personal debo decir nuevamente que: lanzar el título en episodios no fue la idea más acertada, ya que cada uno no ofrece muchas horas de juego y por separado tienen muy poca vida útil. Si no fuera por la opción de los contratos o las misiones de intensificación podemos terminar el juego en pocas horas.

Aspectos Técnicos

Los gráficos son iguales que en el episodio anterior, no son espectaculares pero cumplen y tienen detalles bastante cuidados, con la diferencia de que al tener muchos más espacios abiertos los efectos luminosos resaltan un poco más. Cuando entramos a un área abierta se recrea muy bien esa sensación de “encandilarse” con el Sol y tardamos algunos segundos en acomodar nuestra visión.

El nivel es mucho más grande que la mansión de Francia y se hace notar. Hay muchos detalles y, al estar en una pequeña villa costera, hay más objetos y personas en escena, con distintos parajes que recorrer y lugares donde entrar, camuflarse o interactuar con nuestro entorno (casas, negocios, callejones, playas, entre otros). Algo muy bienvenido, ya que nos da la impresión de estar en un mundo abierto y en un nivel casi sin limitaciones.

 

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Los detalles luminosos son lo mas logrado en el titulo

Sonido

En esta entrega el sonido no resalta tanto, como sí lo hizo en la entrega anterior. Las voces de los personajes en escena no tienen demasiada personalidad y, estando en Italia, es raro no escuchar a la gente hablando en italiano o escuchar que la música nos lleve a ese país, ya que es similar a la que escuchamos en la misión de Francia.

Lo que cabe destacar es el sonido ambiente, que está muy bien recreado, sobre todo en los exteriores (aves, viento, gente hablando, etc).

Conclusión

Como dijimos en la review anterior, es muy difícil llegar a una conclusión o poner un puntaje hasta no tener el juego completo. En líneas generales es un buen juego que no resalta pero tampoco defrauda.

El hecho de que el juego sea lanzado por episodios hace que cada uno nos resulte corto e incluso repetitivo. Esto también genera que no nos termine de meter en la historia o entender qué mueve a nuestro protagonista a convertirse en un asesino, cosa que sí generaban las otras entregas.

Recuerden que una vez lanzado todos los episodios, el juego saldrá completo en formato físico.

Les dejamos un pequeño video para que vean y saquen sus propias conclusiones.

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