La franquicia de baile de Ubisoft se renueva para traernos nuevas canciones y más pasos de baile

El título se mantiene sólido presentando 40 nuevas canciones con combinaciones de géneros que no se vieron antes. Simplemente si ya contas con un Just Dance y no estás en necesidad de nuevas canciones, no recomendamos gastar ahora el precio que vale. 

Otro Just Dance más

La nueva entrega no parecería justificar otra compra, pero si somos de jugar mucho y ya estamos queriendo bailar otras canciónes, Just Dance 2017 es otro más, una renovación musical y algunos modos que, claro, son innecesarios ya que solo queremos bailar. 

La mayoría de la gente, claro, hará uso de los modos clásicos, los que van directo al punto con cualquier canción.

Sin embargo, algunos modos podrían llegarle a interesar a los más fanáticos, y solo a ellos. Just dance Machine es un ejemplo, donde “aliens” (si, alienígenas) intentarán robar la energía de tu nave espacial y tendrás que bailar para recuperarla… ¿Bizarro? Si, pero así también es su gameplay. La idea no es bailar una canción entera, si no diferentes estilos que van desde el Ballet hasta el flamenco.

También tenemos un modo Dance Quest, donde los jugadores bailarán 3 canciones compitiendo contra una inteligencia artificial para llegar al top 3.

Los modos Sweat y Playlists te permitirán armar una lista de canciones para ejercitar y conseguir puntos por calorías quemadas. Algo innovador, pero que sigue siendo la misma premisa: bailar con otro objetivo. 

Por último, para los más vanidosos existen los modos Just Dance World Just Dance TV que permitirán a los usuarios compartir sus movimientos o retar a otros en una competición internacional.

Desde PSY con "Daddy" hasta Justin Bieber con "Sorry", Just Dance 2017 cuenta con lo último del mundo del pop
Desde PSY con “Daddy” hasta Justin Bieber con “Sorry”, Just Dance 2017 cuenta con lo último del mundo del pop

Quizá, ademas de sus variados temas, lo que más llama la atención en este tipo de juegos son los escenarios que se elijen para representar las canciones. Las ideas originales para la representación de cada tema siempre caen bién y ayudan a mantener la fiesta viva.

Conclusión

Just Dance 2017 puede ser un gran juego de baile para cualquiera que no se lo tome demasiado enserio, o que solo quiera pasar un buen rato con sus amigos. Si compraste Just Dance 2016, no deberías molestarte con este, ya que sus nuevos modos y canciones quizá no justifiquen su precio.

7.0

Good

  • Nuevas canciones
  • Escenarios originales

Bad

  • Los nuevos modos se sienten más de lo mismo
  • Nada muy innovador para justificar su compra
Published
Views 971

Tweets