El tercer episodio de Life is Strange, deja con la boca abierta y lleno de ansiedad por el próximo capitulo

En el tercer capitulo de Life Is Strange, Max Y Chloe, continúan su investigación para descubrir que es lo que esta sucediendo exactamente en la academia Blackwell. Muchos secretos serán revelados y Max descubrirá un nuevo uso para sus poderes.

Campaña:

Tras los dramáticos sucesos ocurridos en el segundo capitulo, el desarrollador DONTNOD decide darnos un descanso emocional. Este capitulo se centra en la relación de Max y Chloe, en el cual podremos observar como la relación crece y se fortalece, además de poder disfrutar de algunas escenas intimas entre ellas.

LIS-EP3-Date-announce-screen-720x405
Max y Chloe intentan entrar a la oficina del director en el tercer episodio de Life is Strange

Para poder progresar a lo largo de esta nueva entrega, deberemos utilizar los poderes de Max para interrogar a diferentes personas, luego volver atrás en el tiempo y mencionarles esta información para poder hacer que nos revelen aun más datos para ayudar con nuestra investigación.

También tendremos muchos objetos con los que podremos interactuar, como en una visita nocturna al interior de la escuela en la que deberemos construir una Pipe Bomb para poder entrar a la oficina del director, sin embargo la explosión alerta a los policías, por lo que una vez dentro de la oficina deberemos volver el tiempo atrás para abrirle la puerta a Chloe desde el lado de adentro. Una mecánica muy interesante y un nuevo uso para el poder de Max que no habíamos utilizado anteriormente.

Life Is Strange™_20150524163412
Las discusiones familiares continúan en la casa de Chloe

La historia sigue su curso, hasta llegar al final de episodio,  el cual sin lugar a dudas los dejara con la boca abierta y con más ganas que nunca de continuar el relato de nuestras dos protagonistas.

Gráficos

El juego, lógicamente, sigue manteniendo la misma ambientación y dirección del capítulo anterior, esta vez tendremos la oportunidad de recorrer otras locaciones fuera de la escuela. Todo se sigue manteniendo auténtico y bello a su manera. La banda sonora es muy personal y respeta el mismo género que en la primera parte.

Gameplay

En cuanto a la jugabilidad podemos mencionar que los nuevos puzzles y la interacción con el entorno hacen que este capitulo sea el mejor dentro de la saga por el momento. Sin lugar a dudas han aumentado la variedad de Puzzles y han logrado hacer un juego muy entretenido.

Life_is_Strange_Ep3_007.0
Max y Chloe usan sus poderes para evitar que este perro las ataque

Conclusión

Sin lugar a dudas el tercer episodio de Life Is Strange es el mejor de todos por el momento. La progresión de las relaciones entre los personajes, los nuevos Puzzles y el increíble Cliffhanger al final del episodio hacen que la historia se vuelva cada vez mas increíble y nos deje con más ganas de que llegue el cuarto episodio.

1269515017033922408

Published
Views 282

Tweets