La tercer entrega de la saga “Mi villano favorito” llega a los cines Argentinos este jueves 2 de Julio

Comenzando como un documental, la historia de los minions es finalmente revelada. ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Cuál es su propósito en la vida?

Ser secuaces del mayor villano.

Así es como la manada forma parte de eventos en la historia, sirviendo a un T-Rex, a un faraón, un vampiro, etc., pero todos acaban en la ruina. Es entonces que Kevin, Stuart y Bob se ven obligados a embarcarse en la búsqueda de un villano mega malvado al cual servir antes de que ellos y todo su grupo se extinga. Es entonces que llegan a Nueva York, donde en medio de su búsqueda se enteran de una convención de villanos, a la cual acudirá la villana más grande de todas: Scarlet Overkill.

Es así como arrancan 90 minutos de intensa diversión, con chistes picantes y sencillos, muchos traseros, momentos tiernos, música y…¡bananas!

Animación:

Rara vez Universal tiene errores referidos a ésto. El diseño de personajes en forma cartoon hace que las reacciones y movimientos bruscos sean clave para crear escenas divertidas sin la necesidad de utilizar el diálogo. Los minions en sí, hablan un idioma que rejunta a todos los idiomas que conocemos, es por eso que el estudio se relució en el uso de la animación como elemento cómico.

Voice Acting:

En Argentina, la película sólo se proyectará en español neutro, no en idioma original. Pero, hay que admitir, Thalía y Ricky Martin se lucieron. La actuación de voz es precisa, no exagerada y respeta las emociones de los diálogos. Además, cabe destacar que los minions no han sido traducidos (bueno, algunas palabras, sólo para entender un poco lo que dicen) por lo que sus voces son las mismas en todos los idiomas.

minions-movie-1024x563

Historia:

Predecible en su mayoría, pero no raya el cliché. En ningún momento aburre, es sólida y entretenida. Es interesante que hayan mostrado una evolución en la historia de los minions y sus orígenes, cuando, en teoría, eran una creación basada en ADN mutante (pero es sólo un detalle). Los nuevos personajes están muy bien desarrollados, y los personajes secundarios son casi tan protagonistas como Rey Julien en Madagascar (quien canta “quiero mover el bote”)

En definitiva, la película tiene momentos que quedarán en la memoria, habrá mucho merchandising y será cuestión de tiempo hasta ver algo nuevo de los enanos amarillos.

Tip: Quédense hasta después de los créditos.

Views 3157