La compañía Crystal Dynamics no se encargará de desarrollar “Rise of the Tomb Raider” en su versión para Xbox 360″.

En su lugar tomará la batuta Nixxes Software, de acuerdo con lo expuesto por Darrel Gallagher, jefe del estudio con sede en California.

“Estamos totalmente enfocados en que la versión de Rise para Xbox One sea una sin límites, por lo que no hemos pensado siquiera en la de 360″, sostuvo Gallagher.

Agregó, además, que “el ecosistema de la Xbox 360 sigue siendo muy fuerte”, pero que el traslado de una consola a la otra lleva tiempo. En el caso particular de “Rise of the Tomb Rider”, Crystal Dynamics quedó gratamente sorprendido por la calidad del demo que armó Nixxes.

“De cualquier manera, la existencia de éste juego no limita nuestro trabajo única y exclusivamente a la Xbox One”, dijo Gallagher.

Nixxes ha trabajado en varias instancias para Crystal Dynamics, incluyendo el “Tomb Raider: Edición definitiva”, así como el “Lara Croft and the Guardian of the Light”.

Crystal Dynamics, anunció el “Rise of the Tomb Raider”, secuela del excelente reboot de 2013, el año pasado en la E3. Mientras que Tomb Raider se concentró en la primera gran aventura de Lara, la secuela sigue los pasos de una heroína emocionalmente transtornada que lucha por aceptar su destino.

El juego tiene como fecha tentativa las fiestas de éste año (verano austral) y se espera que sea exclusivo para Xbox, publicado por Microsoft, aunque se comenta que dicha exclusividad tendrá “cierta duración”.

Published
Views 438

Tweets