En PC, vía Steam, llega a principios del año que viene

Square Enix, al fin, anunció que el que parecía un completo exclusivo de Xbox One, Rise of the Tomb Raider, llegará a plataformas adicionales en 2016.

“El juego será exclusivo de Xbox One y Xbox 360 por un año luego de su lanzamiento oficial, llegando a PS4 a fines de 2016 y a Windows 10 a principios” 

Recordemos que la nueva entrega de este reboot en la saga Tomb Raider fue anunciado en la conferencia de Microsoft en el marco de la E3 2014, para luego figurar como “Xbox exclusive” durante la Gamescom, unos meses después.

En Diciembre de 2014, Square Enix confirmó que su acuerdo con Microsoft tendría una duración limitada, pero el publisher añadió que, al momento, no estaban discutiendo detalles con otras empresas y se concentrarían en llevar un gran juego a Xbox One.

El juego llegará el 10 de Noviembre a Xbox One y 360. En la E3 2015 pudimos junto a la prensa disfrutar de una demo de 14 minutos, pero conociendo el tamaño de la entrega anterior, sabemos que es nada comparado al tamaño total.

Published
Views 386

Tweets