Según lo dicho en el blog oficial del juego el modo arena que se tenia planeado ya no se hará y en cambio se agregaran 2 clases y 10 items nuevos.

Ya que Risk of Rain fue fundado a partir de una campaña de Kickstarter, habia varias metas que se habían alcanzado mediante el dinero que las personas donaban al proyecto. Una de estas metas era el Modo Arena en el cual el jugador debería sobrevivir en un mismo nivel venciendo oleadas de enemigos aleatorios. Sin embargo para Hopoo Games, la desarrolladora del juego, esta idea comenzó a parecerle cada vez menos atractiva y redundante debido a que el modo principal del juego le brinda al jugador la posibilidad de ir al escenario final o volver a visitar los escenarios que ya fueron ganados en una misma sesión, haciendo de esto un modo infinito, así que decidieron abandonar la idea del Modo Arena, pero introducirán 2 personajes y 10 items nuevos.

En el blog oficial del juego administrado por el mismo Hopoo Games, los cuales son solo un grupo de estudiantes universitarios, se hace una publicación cada vez que se va a sacar un nuevo parche o contenido. Lo extraño es que la empresa llevaba 5 meses de inactividad hasta que hizo una publicación en Junio que echaba la culpa de su ausencia a los estudios universitarios.

En la última publicación se notificó que las versiones de Mac, Linux y Playstation Vita todavía están en camino y que después de corregir una enorme cantidad de bugs lanzarían el parche de personajes e items para PC, aunque sin fecha confirmada. También se publicó una imagen que muestra una de las clases nuevas. Por lo visto esta clase usará sus puños para defenderse y tiene una interesante habilidad que por lo que parece utiliza una especie de soga para colgarse de los enemigos y poder acercarse.

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Risk of Rain fue lanzado para Windows en Noviembre de 2013 y cuesta U$D 10 en la tienda de Steam.

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