Jugadores invisibles serán forzados a usar cheats para ganar en el FPS Indie, ScreenCheat

Seamos sinceros ¿Quién nunca miró la pantalla del otro, ya sea en Call of Duty o Halo cuando jugabamos en pantalla dividida?. Basandose en esta táctica que muchos hemos usado cuando nuestra suerte no era la mejor, Screencheat se basa en la premisa de que todos los jugadores son invisibles y deberán mirar la pantalla del otro para ganar.

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El estudio australiano Samurai Punk, en conjunto con el publicador de juegos indie Surprise Attack, desarrolló esta idea en la 2014 Global Game Jam donde gano el premio “Jammers Game of Choice” y tres menciones honorables al “Best Accessibility, “Best Use of Theme y “Judge Choice for Best Game”. En este shooter los jugadores deberán familiarizarse con las partes coloridas del mapa, junto a lugares distintivos, para encontrar a sus oponentes invisibles y matarlos.

Screencheat tendrá pantalla dividida de dos a cuatro jugadores de forma local y en línea, una beta del juego saldrá el cuatro de agosto y podrás anotarte acá para obtener acceso a la misma.

Screencheat saldrá en PC, Mac y Linux durante Octubre de este año.

 

Author Kevin Aiello
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Categories PC VideoJuegos
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