Postal 2 de Running With Scissors tendrá un DLC luego de 11 años.

Asi es, despues de mas de una década los muchachos de RWS se pusieron las pilas y lanzaron un nuevo trailer de una expansión para Postal 2, denominado Paradise Lost, el cual tiene planeado salir a finales del 2014. El trailer nos muestra lo mal que lo pasa el personaje principal, Postal Dude, en estos 11 años, lo que incluye una bomba nuclear, nuevas áreas para explorar libremente, demonios, zombies, armas y mucho, mucho más. Los muchachos de RWS confirmaron Postal 2 Paradise Lost tanto para Steam, con Steam Workshop y Logros incorporados, como para GoG Galaxy, la plataforma en desarrollo por GoG.com, según se comenta en los foros de la comunidad, y aparentemente también soportará Mods y Logros.

Para aquellos que no conozcan el juego, Postal 2 es un Shooter en Primera Persona que se caracteriza por su humor bizarro, la violencia en exceso y el simple objetivo de causar descontrol y caos. El primer juego de la saga fue lanzado en 1997 y causó mucha controversia por la cantidad de violencia gráfica presente en el mismo.

Postal 2 fue lanzado en Abril de 2003 y desde ese entonces no ha tenido aparición en ningún medio respecto de algún DLC hasta después de 11 años, incluso salió su secuela, Postal 3 – que no fue realizado por la misma compañía – sin que se desarrollara nada para el título previamente mencionado.

 

Si bien es una sorpresa que un juego de 11 años de antigüedad reciba un DLC, además teniendo una versión más actual del juego disponible, no es tan sorprendente al ver la gran cantidad de actualizaciones y mods realizados por la comunidad que aparecen en Steam para el juego. Según la desarrolladora, los fans venían reclamando hace bastante tiempo un DLC para Postal 2, y con tantos mods y alteraciones del juego que se pueden encontrar este hecho es bastante creíble.

La gente de Running With Scissors aclarararon que nunca habían pensado en sacar una actualización o DLC para Postal 2, especialmente luego de tanto tiempo transcurrido de su lanzamiento. Lo que los movilizó a tomar esta decisión fueron los pedidos de los fanáticos, los cuales – según Running With Scissors – han demostrado mayor apoyo que las compañías en sí. Y que incluso varios fanáticos han logrado formar parte del desarrollo de los juegos.

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