Tras un año de descanso, Ubisoft vuelve a apostar por su franquicia más importante en la actualidad

Nuevos detalles han resurgido con respecto a lo que será la próxima entrega de la saga Assassin’s Creed, la cual al parecer recibirá el nombre de Assassin’s Creed: Origins

El nombre fue descubierto por WWG y ha sido corroborado por el portal Eurogamer. Al parecer este juego serviría como una precuela para la franquicia y estará disponible para PS4, Xbox One y PC este año.

Esta seria la supuesta imagen filtrada para Assasin's Creed: Origins
Esta seria la supuesta imagen filtrada para Assasin’s Creed: Origins

Por otro lado, una supuesta imagen que parecería ser un “primer vistazo” a lo que será Origins fue publicada en Reddit. Las fuentes de Eurogamer indicaron que la imagen es legitima, en esta podemos ver un personaje llevando un arco que se encuentra navegando en bote. Nótese que el bote es más pequeño que el que los jugadores podían controlar en Assassin’s Creed IV: Black Flag.

A principios del año pasado, Kotaku reportó que el nuevo juego tendría lugar en Egipto y que sería lanzado para la primavera de 2017 en el hemisferio sur bajo el nombre de Assassin’s Creed Empire (al parecer el nombre habría sido alterado)

Al poco tiempo, Ubisoft confirmó que ese mismo año no habría una entrega de la linea principal de juegos de Assasin’s Creed en 2016, alegando que esto les permitiría tener el tiempo para integrar mejoras de tecnología en el juego y a sus vez “darle una nueva dimensión a la franquicia“.

“Desde el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, hemos aprendido mucho basados en todas las devoluciones de los jugadores,” declararon en aquel momento. “También hemos actualizado nuestro proceso de desarrollo, enfocándonos en nuestro compromiso para que esta  sea una franquicia de mundo abierto de primer nivel. Nos vamos a tomar este año para evolucionar las mecánicas de la franquicia y asegurarnos de cumplir con la promesa que propone Assassin’s Creed: experiencias de jugabilidad únicas que invitan a todos a adentrarse en la historia de las ciudades que figuran en los títulos.”

Anteriormente, podemos recordar que Unity estuvo plagado de bugs y problemas técnicos cuando fue lanzado en 2014, mientras que Syndicate probo ser un mejor título que su antecesor, aunque tuvo un mal rendimiento en cuanto respecta a ventas.

Published
Views 187

Tweets