Todo ocurrió ayer durante un stream de la colección de Uncharted en PS4

Naughty Dog parece haber accidentalmente confirmado la existencia de The Last of Us 2. El suceso ocurrió durante un stream del juego que se lanzará en octubre, Nathan Drake Collection.

Quien se dio cuenta de este suceso, fue el portal gamepur. Durante la transmisión, la cual incluía al escritor de guías Erix Monacelli, el escritor Josh Scherr y el animador Eric Baldwin, Scherr parecía haber casi confirmado por accidente, que una segunda entrega de la saga Last of Us esta en camino.

“Todas las animaciones faciales en la franquicia Uncharted fueron dirigidas por Eric, así como también las del primer The Last of Us. Uh, ¿dije sobre el primer The Last of Us?”

A pesar de que esto no es una confirmación oficial, en el siguiente vídeo podemos ver como Scherr se pone más nervioso, repitiendo frases y trabándose con algunas palabras, un posible signo de que efectivamente metió la pata. Es posible que se haya querido referir al juego base en vez de la expansión Left Behind, aunque esto es poco probable.

https://youtu.be/ifsHGORFTE0

Esta no es la primera vez que escuchamos rumores sobre una posible secuela. A principios de este año, el actor vocal Nolan North afirmó que The Last of Us 2 estaba siendo desarrollado por Naughty Dog. Sin embargo, Troy Baker (el hombre responsable de darle vida al papel de Joel) respondió que todavía no hay nada confirmado.

Si bien es seguro que The Last of Us 2 este siendo desarrollado, la prioridad del título es terminar Uncharted 4 lo antes posible para su lanzamiento el 18 de marzo de 2016.

Published
Categories Sony VideoJuegos
Views 36

Tweets