Sonic Manía, el título del erizo que rememora la mejor época del personaje, saldría según rumores el próximo 15 de Agosto

*Los rumores que comentamos en esta nota se acaban de confirmar. Al final de la misma te dejamos el trailer de anuncio.

La carta de amor para los fans de Sonic por parte de Sega, Sonic Mania, podría llegar a nuestras manos en tan solo algunas semanas. Si bien el título estaba previsto para ser lanzado en otoño del hemisferio sur, lamentablemente el titulo tuvo que se retrasado hasta invierno de este mismo año, sin una fecha exacta.

Como bien explica el usuario de Twitter Nibel a continuación, la fecha habría sido confirmada a través de una filtración en la pagina de Steam del juego.

El video ha sido removido, pero el día de lanzamiento fue conservado gracias a una captura de pantalla. El lanzamiento coincidiría con el propuesto por Sega hace un tiempo, pero de momento nada ha sido confirmado de manera oficial.

 

Sonic Mania, desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games, promete una nueva aventura de nuestro erizo favorito a 60 cuadros por segundo y gráficos de ultima generación. Al que podremos jugar con varios personajes icónicos de la franquicia como Tails y Knuckles, además de un modo cooperativo local.

 

 

 

Published
Categories PC Sony VideoJuegos
Views 123

Tweets