El episodio 4 de The Walking Dead: Season Two, verá la luz en PlayStation 3 y Vita el 22 de julio

Para aquellos fans de la saga de The Walking Dead y los juegos de TellTale, hoy tienen excelentes noticias, Sony, a través de su blog de PlayStation, anunció al mundo la salida del Episodio 4 de The Walking Dead: Season Two que tendrá como nombre “Amid The Ruins”.

Este episodio comienza donde el anterior termino. Luego de escapar del campamento de Carver. El grupo comenzará a sufrir tensiones debido a la presiones de sobrevivir en un mundo devastado, mientras buscan un lugar donde refugiarse, veremos que a la larga aquellos que estan vivos, serán mas peligrosos que los muertos…

Telltale Games es la desarrolladora de juegos que ha puesto de moda nuevamente los juegos de estilo Point & Click, entre ellos se incluyen a Tales from the Borderlands, un juego basado en la conocida franquicia de Gearbox Software y la adaptación en forma de episodios, el estilo de TellTale, de la serie de televisión Game of Thrones de la cual por ahora se desconoce la mayoría de sus detalles.

El Episodio 4 de The Walking Dead estará disponible para descargar en PlayStation 3 como en la portatil de Sony, PlayStation Vita y podrás tenerlo el 22 de julio. PC y Xbox 360 tendrán el juego disponible el 22 también.

Author Kevin Aiello
Published
Categories PC Sony VideoJuegos Xbox
Views 78

Tweets