“Los 60 cuadros por segundo son necesarios para brindar una experiencia estable y fluida en PlayStation VR”, afirman desde la compañía.

Los títulos de PlayStation VR necesitaran llegar, como mínimo, a los 60 cuadros por segundo para poder ser lanzados en en el casco de realidad virtual de la empresa nipona. Esta información nos llega gracias a una declaración de uno de los ingenieros de Sony, Chris Norden, durante la Game Developers Conference (GDC) que se esta llevando a cabo en San Francisco, California.

La decisión se debe al hecho de que los 60 fps son indispensables para brindarles a los jugadores una experiencia de realidad virtual saludable y fluida.

“Los cuadros por segundo son muy importantes, no pueden bajar de 60fps bajo ningún concepto”, sostuvo Norden en una charla con el portal Gamasutra. “Si nos muestras un titulo que este corriendo a 55 o 51, los mas probable es que lo terminemos rechazando. Se que recibiré muchas criticas por esto, pero en verdad no hay excusa para no llegar a este objetivo. Nada fácil pero, sin lugar a dudas, necesario”.

PlayStation VR estará disponible de manera exclusiva en PlayStation 4 y saldrá en octubre a un costo de $400 dolares. Para mas información sobre todo lo que deben saber sobre PS VR, pueden hacer clic aquí.

 

Published
Categories Sony VideoJuegos
Views 489

Tweets