Luego del cambio de engine, se lanza una nueva versión del verdadero título de exploración espacial

Con el lanzamiento de esta versión, se habilita la posibilidad de poder explorar cada planeta o satélite que nos encontremos durante el juego.

videoimage

¿El juego más ambicioso de la historia? Probablemente. Y, para demostrarlo, un nuevo update verá la luz en el mes de junio, donde se podrá disfrutar de la tecnología planetaria. De esta manera, podremos sobrevolvar, explorar a pie o con un vehículo cualquiera de los planetas disponibles en el simulador.

Mediante una extensa carta de su máximo responsable, Chris Roberts, fue anunciada su inminente implementación, además de varios cronogramas donde nos muestran la hoja de ruta para el presente año. A pesar de compartir la tecnología que se va implementando, no hay aún un seguimiento formal para Squadron 42, que es el aspecto single player (campaña) de este ambicioso proyecto.

Recuerden que para poder disfrutar de estas versiones previas de Star Citizen (y claro, del futuro juego final completo) sólo les hace falta comprar un paquete de juego, que incluye una nave para el Universo Persistente (el modelo que quieran). Dichos paquetes, al día de hoy, arrancan desde los USD 40.

Published
Categories PC VideoJuegos
Views 90

Tweets