DICE quiere un juego que premie a aquellos usuarios que permanezcan más activos

Star Wars: Battlefront “no dispondrá de un sistema de microtransacciones”, así lo explicó el desarrollador DICE. En una entrevista con el portal GameSpot, el director de diseño del título, Niklas Fegraeus, dijó: “Los créditos que obtienes en el juego no pueden ser comprados con dinero real. Juegas, completas desafíos, y de esta forma es como obtienes mejoras”.

De esta forma, sólo podremos obtener mejores armas y equipamiento a través de nuestro esfuerzo y progreso en el juego. Aquellos jugadores más habilidosos serán los primeros en obtener las mejores recompensas.

Podremos apreciar este sistema de progresión en la Beta que estará disponible a partir de este jueves 8 de octubre.

Star Wars: Battlefront es un título de acción desarrollado por EA Digital Illusions CE y que será publicado por Electronic Arts. Saldrá a la venta el 19 de noviembre de 2015 según ha anunciado su desarrolladora, para las plataformas de Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

No contará con campaña, sino que tendrá un número de misiones que se podrán completar individualmente o con amigos. Es el tercer juego dentro de la saga Battlefront.

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