El último contenido programado para esta entrega estará basado en la nueva película: Rogue One

Ya todos sabemos que Star Wars Battlefront es un juego que nos permite vivir las más grandes aventuras dentro del universo Star Wars. Muchos fans se decepcionaron al saber que el contenido presente en el juego sería solo de la trilogía original, dejando Episodios 1,2 y 3 fuera de la ecuación. Además, lo más cercano a The Force Awakens, la séptima entrega cinematográfica, es Battle of Jakku, seteado 29 años antes de la película.

Ahora, y en forma completa, Rogue One: A Star Wars Story se suma al repertorio de DLC de Battlefront como el último contenido disponible. El mismo, traerá el gran planeta de Scarif (lugar donde se desarrollará la nueva entrega) y 2 nuevos heroes: Jyn Erso (Felicity Jones) y Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn).

Desafortunadamente, aún no tenemos una fecha concreta de lanzamiento, pero está planeado para Diciembre. Mucha casualidad que el 16 de Diciembre se estrene Rogue One, lo cual deja sobre la mesa la posibilidad de que el contenido se estrene el mismo día, o un par de días después.

Recordemos que Star Wars Battlefront ya cuenta con dos piezas de contenido pago: Outer Rim y Bespin. En un par de meses tendremos Death Star, DLC que protagonizará a la gran destructora de planetas.

Published
Views 532

Tweets