Podremos ocultar juegos y tener una interfase más limpia

Steam, la plataforma de venta de juegos de Valve, nos tiene acostumbrados a actualizaciones constantes, pero que suelen liquidar problemas que suele tener la interfase, ya sea lentitud en las transiciones entre juegos, como que constantemente se caiga al salir de una partida. Teniendo en cuenta estos problemas, Valve acaba de lanzar una actualización que le brinda mas estabilidad al sistema y nos brinda la posibilidad de ocultar esos juegos que tanta verguenza nos da, ya sea si te “regalaron” Sakura Spirit o Hatoful Boyfriend, nadie mas se enterará de que posees estas joyas del gaming berreta.

Steam
A simple vista notaremos que las descargas ya no están en color amarillo y el boton “Play” ahora es verde.

El listado de cambios es el siguiente:

 

  •    Actualizado estilos de interfaz de usuario de escritorio, la simplificación de los controles comunes y elementos de navegación, y la neutralización de la paleta de color general para alinearse con las páginas web de Valve y el modo Big Picture
  •      No retrasar las actualizaciones de contenido de juegos con alta prioridad
  •      Corregido el crash si ha hecho clic en un juego en la página de descargas o hizo clic la opción de detalles en la vista de cuadrícula “juegos”.

Biblioteca

 

  •      Añadir “Ocultar este juego en mi biblioteca“, accesible desde el menú Set Categorías. Juegos que están ocultos no se mostrarán en los filtros de la biblioteca con excepción de un nuevo filtro llamado “Hidden“, que sólo aparece una vez al menos un juego está marcado como oculto. Juegos ocultos están todavía disponibles para el juego y seguirán apareciendo en el perfil del usuario.
  •      Sincronizar la selección entre los principales vistas de la biblioteca y el modo de ventana pequeña.
  •      Detalles del juego Fix panel de desplazamiento a la cima durante la descarga de juegos / actualización
  •      Fijar crash cuando se cambia de descargas o vista de cuadrícula a vista de detalles

In-Home Streaming

  •      Alta descodificación acelerada por hardware para Mac OS X 10.9 y posteriores
  •      Implementado actualización periódica para ayudar cuestión manchas pantalla de reparación con aceleración por hardware de codificación NVIDIA
  •      Condición de carrera fijo que podría causar la transmisión de las conexiones a no se pueda conectar con un tiempo de espera de la notificación

Ventanas

  •      Eliminado un mensaje de registro ruidoso de GameOverlayRenderer.log

Mac OS X

  •      Vistas Web fijos no reiniciar si la aplicación ayudante subyacente se estrelló
Published
Categories PC VideoJuegos
Views 455

Tweets