Super Mario Run, por el momento exclusivo de iOS, es el primer juego del fontanero en llegar oficialmente a móviles

Según un informe del Wall Street Journal, en menos de un mes de lanzado al mercado, Super Mario Run alcanzó las 90 millones de descargas y los 30 millones de dólares de ingresos. Lo que indicaría que aproximadamente unos 3 millones de esos usuarios pagaron por el juego completo, que cuesta 9,99 dólares.

La estrella principal de Nintendo tiene su runner desde el 15 de Diciembre en la store de Apple, y si bien tiene un contrato de exclusividad con dicha empresa, se confirmó que llegará a Android en algún momento, y hasta ya se puede reservar en Google Play.

Recordemos que a 10 días de lanzado el juego, el mismo ya tenía en sus espaldas 50 millones de descargas, por lo que la cifra actual, si bien es muy grande, no sorprende por los antecedentes y la fama mundial del personaje.

¿Imaginan los números que alcanzará el título cuando llegue a Android?

Como su nombre lo indica, Super Mario Run es un título en el que el protagonista va avanzando de forma automática mientras nosotros saltamos, matamos enemigos y evitamos obstáculos con solo tocar la pantalla. Todo eso, obviamente, con los habituales poderes y movimientos del fontanero.

 

Author Juan Lomanto
Published
Views 153

Tweets