Super Mario Run, disponible en iOS desde Diciembre, llega a Android el 23 de Marzo

Finalmente el fontanero logra llegar a Android.

Luego de 3 meses de exclusiva temporal en dispositivos Apple por un arreglo entre Nintendo y los de la manzana, Super Mario Run desembarca en el sistema operativo de Google el 23 de Marzo.

Además, llegará junto a la actualización 2.0, que permitirá jugar con nuevos personajes y desbloquear el nivel 1-4 si superamos los retos de Bowser, sin abonar un centavo. Aunque estos no serán los únicos añadidos, habrá algunas sorpresas, dicen sus desarrolladores.

La única información adicional que agregaron viene de una imagen oficial, en la que Yoshi aparece con 4 colores diferentes. Por lo que es posible que esos personajes nuevos de los que hablan tengan que ver con eso.

Recordemos que Super Mario Run, es un runner basado en la famosa franquicia de Nintendo. Hasta el momento sólo se encuentra disponible en dispositivos Apple, pero a partir del jueves 23 llegará a sistemas Android. Se puede descargar de manera gratuita pero a partir del cuarto nivel, si queremos seguir jugando, deberemos pasar por caja y desembolsar 9,99 dólares.

 

Author Juan Lomanto
Published
Views 110

Tweets