Tekken 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 2 de Junio

La nueva edición de la saga Tekken desarrollada por Namco ya tiene fecha de lanzamiento. El próximo 2 de junio llegará a PS4, Xbox One y PC, dejando relegada por el momento a Nintendo Switch.

Junto con la fecha, la distribuidora Bandai Namco confirmó que el título tendrá su versión coleccionista, que entre otros atractivos, vendrá con una figura de Kazuya peleando con Heihachi.

Además, se confirmó que de reservar la versión estándar del juego, tendremos a Eliza como personaje extra, aquella luchadora que hizo su primera aparición en Tekken Revolution. Y en caso de hacer la reserva en Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad de la consola, también recibiremos un código para descargar Tekken 6 sin ningún costo.

Como para finalizar, aclarar que como casi todos los títulos actuales, Tekken 7 tendrá Pase de Temporada, que sumará tres contenidos adicionales con luchadores, escenarios, trajes y un nuevo modo de juego.

Recordemos que en el mes de noviembre estuvimos en las oficinas de WE, empresa que maneja los juegos publicados por Bandai Namco en Argentina, probando Tekken 7 y les aseguramos que la esencia de la saga está presente.

 

Author Juan Lomanto
Published
Views 154

Tweets