A principios de la semana, los jugadores del título pudieron experimentar la brutal y sangrienta conclusión con “The Icy Dragon”.

El sexto y último episodio parecía haber puesto punto y final a la historia de la Casa Forrester. Sin embargo, en entrevista con The Hollywood Reporter, el fundador y CEO de la compañía, Kevin Bruner, ha terminado por confirmar que Game of Thrones tendrá una segunda temporada. Temporada que ya se encuentra en desarrollo, al parecer:

“Sabemos que los jugadores se preguntan: ¿quién sobrevivió? ¿Quién no lo hizo? ¿Qué sucedió con aquella decisión que tomé dos títulos atrás y que parecía tan importante? Lo cierto es que tendrán consecuencias que no hemos podido ver en esta primera temporada pero que sí podremos apreciar en la segunda. Hemos planeado la continuación desde hace mucho tiempo pero no habíamos tenido la oportunidad (ni la necesidad) de revelarlo“.

Mientras Bruner fue lo suficientemente cuidadoso como para no dar muchos detalles, sí llegó a proveer algunos apuntes que, cuando menos, aumentarán nuestra expectativa:

En muy pocas ocasiones las cosas salen bien en el universo de Game of Thrones y siempre hay un precio que pagar. Es cierto, los Forrester la pasaron muy mal en la primera temporada, pero aún queda mucha tela por cortar. Aquellas pequeñas victorias, que podrían parecer insignificantes tras la caída de Ironrath, en realidad son de suma importancia. Las decisiones que los jugadores tomen en la primera temporada tendrán un papel preponderante en lo que vendrá.

Al igual que con el show, sabíamos que era necesario dejar algunas preguntas sin contestar. Amamos el hecho de que diferentes jugadores terminarán teniendo diferentes Forrester dependiendo de su estilo de juego. No daré más información, pero sí diré lo siguiente: “The North Grove must never be lost”. 

Quedará la expectativa.

Published
Views 405

Tweets