Con motivo de la celebración del primer aniversario de The Division, Julian Gerighty (director creativo), ha señalado que no se dormirán en los laureles y, en este nuevo año, van a darle soporte al juego para todo el mundo. Y gratis.

the-good-bad-of-tom-clancy-s-the-division-its-gameplay-tom-clancy-s-the-division-595562

Por el momento, serán dos las nuevas expansiones que podremos disfrutar en este año 2. La primera incorporará actividades para realizar con distintos modificadores, similar a lo que ocurre en Underground. Dentro de esta misma expansión se modificara el sistema de selección de clases, para que se pueda cambiar nuestro setup de personaje sin tener que recurrir a engorrosos cambios de inventario.

No hay aún información sobre la segunda expansión, aunque ya aclararon que tampoco se expandirá la historia con nuevas misiones relacionadas, por la dificultad que encuentran al encajarlas en la estructura de rpg del juego. Sin embargo, están analizando si, de todas formas, a estas actividades  le pueden dar un componente narrativo.
Durante su primer año, The Division ha tenido un soporte muy desparejo. Ha pasado por parches que lo han mejorado mucho en diversos aspectos (jugabilidad, balance, conectividad) y por otros que lo han desbalanceado o roto. Esperemos que puedan mejorar este aspecto para poder disfrutar, gratuitamente, del segundo año de este gran juego.

Published
Views 173

Tweets