En el marco de la San Diego Comic Con 2016, la tercera temporada de The Walking Dead presentó nuevas imágenes

El universo de The Walking Dead se sigue ampliando de la mano de Telltale Games, que ya tiene sobre sus espaldas dos temporadas principales y dos spin-off (“400 días” y “Michonne”).

En la primera temporada, elegida como Juego del Año en 2012, nos pusieron en la piel de Lee, un afroamericano que en pleno brote zombie estaba camino a la cárcel por asesinato. Luego en la segunda, pasamos a manipular a Clementine, niña que antes era protegida por Lee pero que ahora se las debería ver sola contra un mundo tremendamente hostil para una chica de su edad.

Ya en la tercera, si bien seguiremos tras los pasos de Clementine, también se suma otro compañero de viaje, llamado Javier y del cual todavía no sabemos mucho más. ¿Serán pareja? A pesar de la aparente diferencia de edad, es posible.

Además, en las nuevas imágenes que les dejamos a continuación, se puede ver a un pequeño niño que, por si no jugaste todavía la segunda parte, no te contaremos quién es, pero puede generar un relación similar a la que vimos en la primera temporada entre Lee y Clementine. ¿Repiten fórmula? Veremos.

Antes de terminar y dejarlos disfrutar de las nuevas capturas, recordemos que The Walking Dead de Telltale Games, presente en PC y consolas PlayStation y Xbox, es una aventura gráfica en la que nuestras respuestas en los diálogos y decisiones en determinadas circunstancias, son claves para el transcurso de la aventura. Todo esto dentro del mismo universo que abarca el cómic homónimo creado por Robert Kirkman.

 

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4)

 

Author Juan Lomanto
Published
Views 220

Tweets