El The Walking Dead de Telltale Games estrena el primer episodio de su tercera temporada el 20 de Diciembre

Luego de más de dos años del final de su segunda temporada, la aventura interactiva de The Walking Dead vuelve para contarnos más sobre un mundo plagado de muertos que caminan en busca de tripas.

El primer capítulo saldrá el 20 de Diciembre, pero antes desde Telltale Games nos prometen una presentación por todo lo alto en los The Game Awards, que se celebran el primer día del mismo mes.

La aventura interactiva nos mostrará una Clementine con varios años más (¿adolescente?) y acompañada de un tal Javier, personaje que dicen que será clave durante el correr de la historia y hasta manejaremos en determinados momentos.

El título se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360, Android e iOS, y tendrá su edición física recién el 7 de Febrero. Edición que, como nos tienen acostumbrados, vendrá solo con el primer episodio y con códigos de descarga para los demás.

Además, aseguran que la nueva temporada tendrá en cuenta nuestras anteriores decisiones, aunque no explicaron lo que pasará con los usuarios que se pasaron de PS3 a PS4. Por lo que se espera, en caso de no haber solución, algún tipo de elección de decisiones antes de comenzar la aventura.

twd-anf-retail-boxes-1920x1080-anz-group

 

 

 

Author Juan Lomanto
Published
Categories PC Sony VideoJuegos Xbox
Views 142

Tweets