El último DLC de The Witcher 3 Wild Hunt, titulado Blood and Wine, llegó con un easter egg de Game of Thrones

Si no comenzaste a leer los libros o ver la serie Game of Thrones, te aconsejamos que no sigas leyendo, ya que hay un muy pequeño SPOILER de la primer temporada. Dicho esto, comencemos.

El easter egg en cuestión se encuentra en una de las tantas cantinas que encontramos por el mundo (no diremos cual para no arruinar la sorpresa o para generar en los jugadores las ganas de explorar el mundo para encontrarlo).

¡¡¡ ALERTA DE SPOILER !!!

Allí vemos a una niña jugando, y si nos acercamos e interactuamos con ella, comienza a preguntarnos si el invierno se acerca (¿les suena de algun lado?). Pero eso no es todo, ya que comenzará a presumir de sus habilidades con Needle, o Aguja en español, el nombre de su espada. Agregando, inclusive, el dato de que su hermano fue quien se la regaló, tal como John Snow lo hace en la historia original.

Además, explica que ya está aprendiendo a utilizarla como zurda, lo mismo que sucede en la serie cuando Arya Stark entrena con Syrio Forel y este la obliga a entrenar con su mano menos hábil.

 

The Witcher 3: Wild Hunt, ganador de “Juego del Año 2015″, es un videojuego lleno de aventuras, con una excelente historia, misiones detalladas, paisajes amplios y protagonistas con mucha personalidad y carisma.

Cuando creíamos que ya no tenía mas para ofrecer, llegaron los DLC para expandir nuestros horizontes. Todo dentro de un mundo lleno de aspectos geniales, secretos, misiones secundarias y los famosos easter eggs que le aportan ese extra que todo gamer ama.

Aca les dejamos el video para que lo vean quienes no tienen el juego o, simplemente, no desean buscarlo:

 

Published
Views 732

Tweets