El nuevo capítulo del shooter futurista, tendrá el subtítulo “Mankind Divided”, y  su lanzamiento está previsto para el próximo año.

Deus Ex: Human Revolution, tal vez de los mejores títulos a nivel argumental de la generación pasada (PS3 y Xbox 360), tendrá su esperada secuela.

Con un espectacular tráiler a modo de preámbulo, presentado el miércoles luego de una filtración el día anterior, finalmente Square Enix y Eidos Montreal, han oficializado Deus Ex: Mankind Divided. Un título que todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero que presumiblemente vería la luz del sol en 2016, tanto en las nuevas consolas como en PC.

Según la información exclusiva del portal norteamericano Game Informer, la historia arrancará en 2029 (dos años después del último juego), y es protagonizada nuevamente por Adam Jensen, que vuelve de la manera en la que sus creadores quisieron. Ya que si bien Human Revolution poseía varios finales, lo que hicieron fue generar un argumento en el que se tomara un poco de cada uno de ellos. Así que si lo habías jugado y creías que tus acciones iban a tener continuación, lamentamos decirte que no. Aunque se promete una experiencia argumental tan profunda como la saga nos tiene acostumbrados.

El final del juego anterior, dejó una sociedad llena de odio y miedo hacia los humanos con mejoras cibernéticas, y hasta con campos de concentración para los que no poseen documentación. A ese mundo se enfrentará Jensen, que se unirá a una elite fundada por la Interpol, llamada Task Force 29, con la meta de capturar terroristas.

Para eso, tendrá a su disposición habilidades de hackeo remoto, una nano-espada que podrá lanzarse, y un escudo casi indestructible que lo rodeará en casos de fuerza mayor.

El título, volverá a sentar las bases en el sigilo, el combate directo y la relación con los personajes. Y si bien aportará características modernas de las creaciones actuales de la industria, el estudio desarrollador no quiere dejar atrás los aspectos que hicieron que esta franquicia sea tan grande como respetada.

Ahora, no solo podremos mejorar cada aspecto de nuestro personaje (sigilo, salto, disparo, etc), sino que también podremos hacerlo con las armas que dispondremos. La forma en la que queremos disparar, el tipo de munición, todo es personalizable, y eso es algo que siempre el usuario agradece.

Además, como ya antes anticipamos, tendremos un escudo casi indestructible que nos servirá para ser inmunes a las balas durante algunos segundos, aspecto que también será mejorable y personalizable.

Sin duda alguna, estamos ante un título que promete llevar la saga a los estandartes más altos. Promete mejorar lo ya destacado, y agregar funciones nuevas que sumen a la experiencia.

Esperar hasta, por lo menos, el próximo año, será duro para los seguidores de la franquicia, pero por lo que parece, la espera valdrá la pena.

Y vos, ¿esperas Deus Ex: Mankind Divided?

 

 

 

Author Juan Lomanto
Published
Categories PC Sony VideoJuegos Xbox
Views 471

Tweets