Estará disponible para consolas de la nueva generación de forma gratuita

 

El día de hoy, Ubisoft anunció la demo gratuita para consolas New Gen (Ps4, Xbox One y Wii U) del juego Just Dance 2016. La misma tiene la finalidad de incentivar a los jugadores a utilizar la App móvil del juego, Just Dance Controller App.

La demo contiene la canción “Blame”, de Calvin Harris Ft. John Newman, y ya se encuentra disponible para ser descargada.

La App, está disponible para dispositivos Android y Apple y pronto estará disponible para Windows Phone, permite a los jugadores jugar Just Dance 2016 sin la necesidad de poseer cámaras periféricas o adicionales en sus consolas. La App transforma el smartphone de los jugadores en un control real que sigue con exactitud los movimientos y les permite navegar en el juego intuitivamente. Para jugar a la demo usando la aplicación, los jugadores deberán:

1. Descargar la Just Dance Controller App en su smartphone

2. Descargar la demo de Just Dance 2016 en su Wii U, Playstation 4 o Xbox One

3. Conectar su smartphone a la misma red Wi-Fi que su consola

4. Seleccionar la canción y bailar sosteniendo sus teléfonos en su mano derecha

(En Xbox One, los jugadores pueden acceder a la demo utilizando Kinect, pero es necesario que tengan su membresía de Xbox Live)

Con más de 40 canciones nuevas, desde los hits de la lista Billboard hasta clásicos de siempre, desde artistas como Meghan Trainor y Lady Gaga, la gran variedad de temas hará que Just Dance 2016 sea un juego divertido y agradable para todas las edades.

El juego estará disponible el 20 de Octubre en Estados Unidos.

Para más información sobre Just Dance 2016: www.justdancegame.com

Published
Views 141

Tweets