El título estará disponible a nivel mundial a partir del 10 de mayo

No falta mucho para su lanzamiento, pero Naughty Dog ha dado nuevos detalles sobre el modo multijugador de su más reciente entrega, Uncharted 4. La información se dio a conocer en una publicación de PlayStation Blog donde se explica que todos los futuros mapas DLC, así como también todos los modos adicionales serán gratuitos para los jugadores. El juego tendrá microtransacciones que incluirán cosas como “items de vanidad y gameplay“. Sin embargo, estos mismos también podrán ser adquiridos al jugar.

Según la empresa, la ventaja de tener DLC de multijugador gratuito es que la comunidad de Uncharted 4 “no se vera fragmentada“. Esto es sin lugar a dudas un gran emprendimiento y una movida gigante para Naughty Dog, ya que todos sus DLC’s anteriores fueron pagos.

“Estamos confiados en que esta decisión tendrá un impacto positivo en la comunidad, haciendo que la misma se mantenga activa por un largo tiempo.”

Algunos de los contenidos descargables gratuitos que podremos disfrutar en Uncharted 4 serán nuevos mapas y modos, como también armas, skins, boosters y mucho más. Los jugadores podrán desbloquear DLCs al gastar Reliquias, las cuales se pueden obtener cuando completemos desafíos o ganemos partidas. Luego podrás gastar estas reliquias en cofres de DLC, de los cuales tendrás dos opciones: Vanidad o Gameplay. El contenido de los cofres es al azar, por lo que no hay garantías de que te toque algo que te guste. No obstante, los cofres nunca darán contenidos repetidos, por lo que podrás seguir jugando hasta que obtengas algo de tu agrado.

También podrás gastar dinero de verdad en Uncharted Points para desbloquear estos items de forma mucho mas rápida. Aún no hay detalles sobre su esquema de precios para el juego.

Naughty Dog, además, compartió un itinerario con todos los detalles sobre el lanzamiento de contenidos que tienen planeado para Uncharted 4 una vez que sea lanzado al mercado. Pueden observar la imagen a continuación para obtener más información:

Published
Views 122

Tweets