Naughty Dog buscará probar sus servidores antes del lanzamiento de su mas reciente título

Sony ha decido abrir una nueva Beta de Uncharted 4: A Thief’s End para todo el mundo este fin de semana. La Beta anterior era para aquellas personas que habían comprado Uncharted: The Nathan Drake Collection. Nuestros colegas en Eurogamer encontraron una descarga de la Beta, disponible a través de la PlayStation Store europea, la cual ha sido removida en este momento.

Sin embargo, PlayStation Blog ha lanzado una publicación en la cual han efectivamente confirmado que este fin de semana todos los usuarios con PlayStation Plus podrán disfrutar del multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End. La Beta tendrá inicio el viernes 4 de marzo a 14:00 hs de Argentina y finalizara el 7 de marzo a las 05:00 hs de Argentina. Podremos disfrutar de 3 mapas diferentes, siendo la única modalidad disponible la de Team Deathmatch.

Para todos aquellos interesados en adentrarse a la acción apenas estén corriendo los servidores, les recomendamos descargar el cliente de la Beta que estará disponible a partir de hoy a las 18:00 hs de Argentina a través de la PlayStation Store.

Published
Views 83

Tweets