Uncharted 4: A Thief’s End estará disponible a partir del 18 de marzo

En el día de la fecha, PlayStation Blog USA ha anunciado que la más reciente entrega de la franquicia Uncharted estará disponible a partir del 18 de marzo de 2016.

También nos enseñaron las diferentes versiones que existirán del juego, empezando por dos versiones físicas: Una titulada ‘The Special Edition’, y una mas extravagante llamada ‘Libertalia Collector’s Edition’. Además, existirá una edición especial para aquellos que opten por la versión digital.

He aquí lo que se encuentra en cada versión:

Uncharted 4: A Thief’s End Special Editionspecial-720x405

Esta versión tendrá un precio de lista de $80 USD e incluye una caja del titulo de tipo steelcase, un art book de tapa dura con 48 paginas, un sticker de Naughty Dog y Pirate Sigil, junto con Naughty Dog points, los cuales son una moneda virtual que se utiliza para desbloquear contenidos en el modo multijugador.

Uncharted 4: A Thief’s End Libertalis Collector’s Edition

libertalia-720x405

$120 USD será el precio de esta súper edición de coleccionistas, la cual incluye: una estatuilla de 12 pulgadas de Nathan Drake, tres trajes para el modo multijugador  (Uncharted: Drake’s Fortune, Heist Drake, Desert Drake), dos skins para armas (Golden weapon skin and Desert Weapon skin), una gorra de Baseball Henry Avery y el atuendo de patiño de Madagascar.

Uncharted 4: A Thief’s End Digital Deluxe Edition

20341452773_e420d76385_b

Si sos de aquellos que prefieren descargar sus juegos directo a su consola, podes optar por la Digital Deluxe Edition, la cual tendrá un costo de USD $80 e incluye dos items especiales para el modo multijugador, junto con Uncharted 4 Triple Pack, el cual incluye acceso a un DLC single-player y dos packs de items especiales.

El triple Pack también se venderá por separado, aunque no se conoce cual será su precio por el momento. Aquellos que ya hayan pre-ordenado Uncharted 4 de manera digital, podrán mejorar y obtener la Digital Deluxe Edition por $20 dolares extra.

 

 

Published
Categories Sony VideoJuegos
Views 55

Tweets