Uncharted: El legado perdido, saldrá a la venta el 23 de Agosto, y para celebrarlo estrenaron un nuevo trailer cinemático

El DLC con casi carácter de juego individual, se desprende de Drake y llegará protagonizado por Chloe Frazer (Uncharted 2 y 3) y Nadine Ross (Uncharted 4), ambas cazadoras de tesoros que emprenderán un viaje a la India en busca de una nueva reliquia.

Si fuiste de los que se compraron la edición Deluxe de Uncharted 4, la Triple pack o la Explorador, vas a recibir “El legado perdido” de forma gratuita y digital desde el día 1. Ahora, si solo te hiciste de la versión normal del título en su momento, la nueva aventura te costará unos 39,99 dólares, tanto en su edición física como digital.

Un precio que para algunos puede parecer excesivo, aunque si pensamos en que más que un DLC parece ser un spin-off de unas 10 horas de duración, y con la misma calidad audio-visual de la última entrega, no caben demasiadas críticas al respecto.

Recordemos que Uncharted 4, exclusivo de PlayStation 4, se lanzó en Mayo de 2016, cerrando la historia de Nathan Drake y su legado. Por lo que “El legado perdido” podría ser el último trabajo de Naughty Dog al frente de la franquicia.

Ahora si, sin más detalles relevantes para agregar, los dejamos con el nuevo trailer.

 

 

 

Author Juan Lomanto
Published
Views 140

Tweets